¿Qué color de labios te favorece más?

Color de labios que más te favorece, blog Clínicas Zurich

Seguro que llevas años escogiendo mal tu labial. Rojo, rosa, granate, transparente…
No pienses más, aquí te damos algunas claves para que escojas el color de labios que más le favorece a tu color de piel y que deslumbres a los demás!!!
Lo primero que tendrás que hacer es identificar si tu tono de piel es mate, claro u oscuro. Debes tener en cuenta que a las pieles con matices rosados combinan a la perfección con los tonos fríos; en cambio, otras pieles cuyos matices son amarillos combinan muy bien con tonos cálidos.
Si te cuesta identificar cuál es tu tono exacto de piel, te recomendamos exponerla a la luz natural, donde se noten tus venas del antebrazo; si estas son de color azul, significa que tu piel tiene tonos rosados; en cambio, si son verdosas, significa que en tu piel predomina la tonalidad amarilla. Si, ves los dos colores de venas, estás de suerte!! Tienes la piel de un color neutro.
Piel mate: o también llamada piel neutra, todos los labiales te favorecerán, así que no te tendrás que preocupar por tu aspecto, porque será perfecto.
Piel oscura: Los colores que más te favorecerán son los tonos ciruela, los violetas o los rojos… los colores fuertes e intensos, cuanto más, mejor!
Piel clara: Utiliza los rojos profundos que eviten dar una sensación de palidez a tu rostro. Te recomendamos evitar los tonos ‘nude’ o ‘beige’

Estos son solo algunos consejos, pero no te olvides de que la última palabra la tienes tú, tú eres la única que sabe lo que le queda bien y lo que no.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?