Promociones #SuperMamaZurich

promociones día de la madre

Este Domingo 5 de mayo se celebra el “Día de la Madre”, por lo que no hemos querido perder la oportunidad de dedicar este post a todas las madres, por estar siempre a nuestro lado y querernos por encima de todo.

¿Sabías que su origen histórico se remonta hasta los tiempos de los faraones y las pirámides? Ya por aquel entonces se celebraba ceremonias en las que se rendía culto a la diosa Isis, tiempo después los romanos y griegos hacían lo mismo, pero con Rhea. No obstante, no se marcó como una celebración oficial, en todo el mundo, hasta llegar al siglo XX.

Lo sabemos, no necesitamos saber la historia detrás de este día para celebrarla. Se trata de una fecha en la que los hijos demuestran su amor y cariño a sus madres. ¿Por qué? Por el simple echo de traernos al mundo, de alimentarnos y cuidarnos, y asegurarse de hacernos personas de bien. Por todo lo que nos han enseñado y el amor que nos han inculcado desde el primer día. Por que todo lo que somos hoy se lo debemos a ella.

Nosotros queremos hacer un regalo a todas esas madres, para agradecerles todo lo que hacen, del 1 al 15 de mayo podrán disfrutar de las promociones #SuperMamaZurich.

¿Cuáles son las promociones #SuperMamaZurich?

Para celebrar el “Día de la Madre”, tendréis el placer de disfrutar de estos regalos y descuentos durante los primeros 15 días de Mayo. Solo tenéis que acudir a nuestras clínicas o llamar al 900 81 81 15 para consultarlas.
  • Regalo de 1 Sesión de Indiba Facial contratando cualquier tratamiento de Medicina Facial.
  • Regalo de 5 sesiones de Presoterapia contratando cualquier tratamiento de Medicina Corporal.
  • 5% de descuento en Cirugía Facial y Corporal.
  • Descuentos especiales en la Unidad de Nutrición y Obesidad.
¿A qué esperas para aprovecharte de las promociones de #SuperMamaZurich? Clínicas Zurich dispone de 10 clínicas repartidas en el territorio español, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Coruña, Bilbao, Zaragoza y Palma de Mallorca. La primera cita siempre con tu médico, o cirujano, ¡y gratis! No esperes más y llama para reservar tu promoción.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?