OTOPLASTIA o CIRUGÍA ESTÉTICA DE LAS OREJAS

Otoplastia, Blog Clínicas Zurich

¿ Tus orejas te acomplejan? ¿Te gustaría cambiarlas? Otoplastia es la solución que andabas buscando.
Las orejas son una de las primeras cosas en las que nos fijamos de las personas, ya que forman parte de la cara, y esta resulta ser el foco de atención cuando conocemos a alguien nuevo. Unas orejas demasiado grandes o que están excesivamente separadas de la cabeza son, normalmente, el motivo más común de consulta.
La otoplastia es una intervención quirúrgica sencilla mediante la que se corrigen las alteraciones de forma y posición de las orejas. Lo más común es realizarla para ajustar las orejas prominentes o de “soplillo” a una posición normal, más pegada a la cabeza.
Hay distintas técnicas, pero la más utilizada es la realizada mediante una incisión en la parte posterior de la oreja. A través de dicha incisión y dependiendo de cada caso se empleará la técnica adecuada a cada paciente. Al realizarse la incisión en la parte posterior de las orejas, la cicatriz resultante queda completamente escondida.
En la mayoría de los casos esta intervención se realiza con anestesia local y/o con sedación. En todos los casos, previo a la cirugía, se realiza un estudio completo para comprobar el estado y niveles del paciente.
Las molestias postoperatorias de la otoplastia son, generalmente, muy leves y desaparecen en las primeras 24 o 48 horas. Tras la intervención puede surgir, en la zona, cierto enrojecimiento o hinchazón que suele desaparecer pasada una semana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?