Operación Bikini: Buenos hábitos para poder decir… ¡Bye Bye Celulitis!

El estrés, una alimentación inadecuada, factores hormonales, problemas circulatorios… La celulitis puede llegar a tu cuerpo por muchos motivos y empeorar el aspecto de tu piel.


Se trata de un trastorno más frecuente en mujeres, pero también hay hombres que lo padecen, por tanto, independientemente de que seas hombre o mujer, si padeces celulitis y quieres librarte de ella, toma nota de nuestros consejos, en ellos, encontrarás las claves para preparar tu piel para el verano y mostrar tu cuerpo sin complejos, diciendo un rotundo adiós a la celulitis.


celulitis eliminar Operación Bikini: Buenos hábitos para poder decir… ¡Bye Bye Celulitis!


Y, además, aprovechamos nuestro post de esta semana, para aclarar algunos conceptos importantes sobre el tema: ¿Es lo mismo la celulitis y la piel de naranja? ¿Quieres saber en qué se diferencian?, para descubrirlo, ¡dale al play en el siguiente vídeo!


Ahora sí, te animamos a que cambies algunos hábitos que te ayudarán a evitar complejos y agobios de última hora, cuando llegue el momento de ponerse el bañador o bikini, ¡comenzamos!:


Incluye el deporte entre tus actividades diarias: En tu día a día puedes adoptar algunas rutinas simples, que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, en vez de empeorarla, como por ejemplo subir escaleras o caminar cuando tengas que desplazarte a distancias cortas, dos buenas formas de comenzar a moverte y… ¡poner tu cuerpo en marcha!

Además, la práctica diaria de deporte es fundamental, para que practicar deporte sea un hábito fácil de adquirir, elige uno que te guste y te ayude a eliminar la celulitis como: nadar, montar en bicicleta o hacer Zumba.

Un ejercicio perfecto y para el que no te tendrás que salir de casa, son las sentadillas, comienza a practicarlas cuando tengas algo de tiempo libre y no quieras desplazarte.

Busca alimentos aliados que te ayuden a combatir la celulitis: La alimentación influye (y mucho) en la aparición de la celulitis (en forma de grasa acumulada). Incluye alimentos que te ayuden a reducirla, mejorando tu circulación y eliminando líquidos, entre los más eficaces para esta tarea, encontramos: plátano, arándanos, fresas, avena, granada, tomate, piña, espinacas, alcachofa, té verde, limón… Como puedes comprobar hay gran cantidad de alimentos saludables que además de ayudar a tu piel… ¡están riquísimos! Por otro lado, si quieres ver resultados en el aspecto de tu piel, evita alimentos ricos en azúcares, procesados, abusar de la sal, bebidas alcohólicas y café.

¡Hidrátate y elimina toxinas! Al ingerir agua no solo te hidratas, también, se eliminan las toxinas que provocan la celulitis, por tanto, si bebes aproximadamente 2 litros de agua al día, tu cuerpo se limpiará por si solo de forma natural.

Cuidado con la ropa demasiado ajustada: Si eres de l@s que te empeñas en meterte en ropa extremadamente ajustada hasta conseguirlo, es el momento de que sepas que no le estás haciendo ningún favor a tu circulación, todo lo contrario, estás perjudicándola y favoreciendo la aparición de celulitis, será mejor que optes por prendas más holgadas y de tu talla. • Duerme bien y evita el estrés: Aunque parezca mentira, estos dos factores también influyen, dormir al menos 7 horas y evitar el estrés ayuda a mantener la celulitis a raya y lucir una piel más lisa, así que, no descuides tu bienestar mental.

Masajes anticelulíticos para estimular la circulación y el drenaje linfático: Masajea apretando la zona afectada por la celulitis (muslos, abdomen, brazos…) con movimientos circulares ascendentes. El agua fría al finalizar tus duchas será un buen punto de partida para comenzar los masajes, te ayudará a activar la circulación.


Todos estos hábitos de los que te hemos hablado son útiles para reducir la celulitis, pero si lo que quieres es eliminarla de forma eficaz en poco tiempo, te presentamos un tratamiento exprés que te permitirá perderla de vista en tan solo quince días y si después mantienes los buenos hábitos, no solo tendrás tu piel a punto para el verano, le dirás adiós por mucho más tiempo, se trata de:


DERMOPLASTIA


Un novedoso tratamiento que consiste en la aplicación de ondas acústicas en las zonas afectadas, con las que se logra llegar a las zonas profundas de la piel y provocar una fragmentación en los nódulos de grasa que componen la celulitis. Se trata de sesiones cortas que no implican el paso por quirófano, sin dolor y que proporcionan resultados inmediatos.


De hecho, más del 98% de los pacientes que se han sometido a este tratamiento en Clínicas Zurich, se han mostrado totalmente satisfechos con los resultados, lo que demuestra que no se trata de un tratamiento más contra la celulitis, de clínicas que prometen resultados que no llegan a cumplirse mientras pierdes tiempo y dinero… ¡nuestros tratamientos sí son eficaces! La Directora de anatomía patológica, Raquel Pou, de la Unidad de Anatomía Patológica explica algunos detalles sobre la forma en que proceden nuestros profesionales médicos respecto a los tratamientos contra la celulitis para crear un primer diagnóstico.



 

Si quieres deshacerte de la celulitis, en Clínicas Zurich podemos informarte sobre Dermoplastia, pero también, de otros tratamientos eficaces como la Carboxiterapia o la Dermofragmentación, pídenos información sin ningún compromiso. Te recordamos que la primera consulta es gratuita y… ¡estamos deseando conocerte!


Barcelona, Coruña, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Madrid, Marbella, Sevilla, Zaragoza y Valencia, encontrarás nuestras clínicas en todas estas ciudades, descubre la más cercana a tu domicilio.

3 Comentarios
  1. Laura 2 años

    Hola, quería saber si realmente la mesoterapia en las piernas y gluteos es efectiva cuando hay mucha celulitis, o bien sería más recomendable la lipusucción. En esta web http://mesoterapiasalud.com he encontrado respuesta, pero estoy buscando una segunda opinión, gracias.

    • Autor
      moon 2 años

      El tratamiento de mesoterapia para el trastorno de la celulitis, independientemente del origen de la misma, es efectivo en la mayoría de los casos. Cuando la cantidad de células grasas es más abundante de lo que una mesoterapia puede tratar, se puede aconsejar una liposucción, siendo éste último tratamiento algo más invasivo, pero con resultados duraderos siendo sólo una sesión, mientras que la mesoterapia dependiendo del tipo de celulitis es una media de 6 sesiones.

  2. Laura 2 años

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?