Neotecnocirugía para todas las edades

tratamientos de neotecnocirugía en clínicas zurich

Hace unos años en Clínicas Zurich creamos la Unidad de Neotecnocirugía, una unidad cuyo objetivo era ofrecer tratamientos no invasivos aptos para personas de todas las edades que busquen cambiar ciertos aspectos de su cuerpo. Ya sea pérdida de volumen, mejora del aspecto de la piel, eliminación de la grasa localizada, celulitis, nuestros tratamientos tienen una gran eficacia.

Unidad de Neo-tecnocirugía avanzada de Clínicas Zurich

Exclusivo en Clínicas Zurich. La Unidad de Neotecnocirugía nace de la investigación más avanzada, la tecnología médica más innovadora y la combinación de las mejores técnicas y tratamientos estéticos sin cirugía.

La Neo-tecnocirugía realiza diferentes tratamientos de pérdida de volumen y grasa localizada sin cirugía y mediante procedimientos no invasivos.
Nuevo Lipobarrido quirúrgico y no quirúrgico – grasa, celulitis y flacidez: El Lipobarrido es un tratamiento que permite deshacer la grasa, mediante la aplicación de energía directamente en la zona a tratar, para luego ser eliminada a través del sistema linfático y de la orina.

Indiba® Deep Care Élite Facial y Corporal – cicatrices, celulitis, flacidez y grasa: INDIBA Deep Care es un tratamiento revolucionario que produce una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión. Está indicado para tratamientos tanto de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis, y tiene hasta aplicaciones faciales y capilares.

Ondas de Choque Storz – celulitis: Las ondas acústicas, también conocidas como ondas de choque, AWT Storz someten al paciente a un estímulo mecánico que produce un reseteo de las células para que sus funciones se reactiven desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural. Se trata de un tratamiento perfecto y completo para la erradicación de la celulitis.

Crioterapia con Criolipólisis Cooltech – eliminar grasa con baja temperatura: La estrategia quema-grasa de este tratamiento se basa en reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC. Los adipocitos, una vez llegados a esta temperatura, mueren y son eliminados a través de la orina y el sudor durante las semanas posteriores al tratamiento. Se trata de un tratamiento científicamente eficaz, seguro y no invasivo, cuyo objetivo es eliminar las pequeñas áreas de grasa rebelde a la dieta y al ejercicio.

¿Por qué elegir Clínicas Zurich?

En Clínicas Zurich encontrarás todos los procedimientos involucrados en el cuidado de la belleza. Un amplio directorio de tratamientos y especialidades quirúrgicas y no quirúrgicas realizadas por el mejor equipo humano.

El diagnóstico previo y la excelencia nos permiten ofrecerte la Póliza Zurich en todas nuestras cirugías.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?