¿Necesitas motivos para sorprender a tu madre el próximo domingo? En ese caso, te damos una idea… ¡y muy buenas razones para hacerlo!

día de la madre regalo

¡Qué decir de las madres! Nos resulta imposible resumir su gran dedicación y labor, pero hacerlo en tan solo unas líneas, es todavía más difícil, y aunque sabemos de antemano que posiblemente nos quedaremos cortos, no podíamos dejar de hacerles a todas ellas, una mención especial ante el próximo Día de la Madre, pues al fin y al cabo… ¡se lo merecen todo!

Sabemos que, aunque a veces no se les agradece su labor, todo lo que se debería, no es por falta de motivos, y si no te lo crees, presta atención a todos los que te citamos ahora… ¡seguro que te sentirás identificad@ con más de una situación!

  05 3 Día de la madre 1024x768 ¿Necesitas motivos para sorprender a tu madre el próximo domingo? En ese caso, te damos una idea… ¡y muy buenas razones para hacerlo!  

5 buenos motivos por las que sorprenderla el próximo domingo

1.- El amor de una madre es incondicional: Porque aman sin condiciones, siempre están cuando las necesitas, aunque metas la pata de vez en cuando.

2.- Protegen hasta el infinito y… ¡más allá!: Aunque a veces se pasen un poco, siempre intentan brindar sus mejores consejos con el fin de ofrecer toda la protección del mundo.

3.- Cocinan mejor que cualquier chef (y con mucho más amor): Se preocupan porque lleves una alimentación variada y saludable, y desde pequeñ@ te hacen conocer la importancia de las verduras, frutas, y como no, de tomarse el zumo casi de un solo trago (por supuesto, antes de que las vitaminas huyan despavoridas). Pero su preocupación por que te alimentes bien, no solo se da cuando eres pequeñ@, en muchos casos, se alarga hasta bien entrada la edad adulta cuando te independizas (los tuppers de una madre, no tienen precio).

4.- También, hay que agradecer su insistencia, porque confían tanto en las posibilidades de sus pequeños, que, desde la escuela, intentan desarrollar todas sus destrezas: con clases de yudo, música, ballet o cualquier otra disciplina artística o deportiva… Si te sientes identificad@ con esta situación, es probable que no te hayas convertido en el/la mejor de la disciplina, pero seguro, que ahora tienes valores como la constancia o el esfuerzo, solo por eso… ¡las clases extraescolares merecieron la pena!

5.- Se convierten en las mejores abuelas: Porque en el día de mañana, si como ellas, tú también decides tener hijos, las madres cuentan con ventaja, años de experiencia, paciencia y sobre todo mucho amor… ¡una ayuda incalculable en una etapa tan importante! Y, además, disfrutarán cuando se los dejes en casa, les mimarán y cuidarán… ¡mejor que ninguna niñera!

Estos son solo algunos de los motivos, pero, hay muchos más, seguro que tu mism@ encuentras con facilidad algunas situaciones del día a día o momentos complicados en los que tu madre te ha ayudado de forma desinteresada, si quieres agradecérselos en el próximo Día de la Madre (Domingo 6 de Mayo), te proponemos que la sorprendas con un regalo diferente, que le dará una buena dosis de energía y la hará sentirse bien consigo misma: Regala ilusión, ¡regala cambios!

Tratamientos de Medicina Estética para cuerpo y rostro:

ESPECIAL Día de la Madre

Solo hasta el próximo domingo 6 de Mayo de 2018 en Clínicas Zurich: Descuentos Exclusivos ESPECIAL Día de la Madre.

Tratamientos faciales de Rejuvenecimiento Facial

En Clínicas Zurich  hemos hecho una selección de tratamientos faciales con los que tratar pieles maduras y aquellas pieles adultas en las que ya han comenzado a aparecer los primeros signos del envejecimiento, entre ellos: líneas de expresión, descolgamiento de la piel, flacidez, pérdida de volumen, sequedad y tirantez, o defectos como falta de uniformidad o manchas faciales. Regalar a tu madre un tratamiento para que mejore la calidad y aspecto de su piel es una buena opción, ya que, no solo hará que rejuvenezca, además, harás que se sienta radiante… ¿Hay algo mejor que verla contenta y espléndida?

Los tratamientos faciales incluidos en la promoción son:
  • Tratamiento Rejuvenecedor del Tercio Superior
  • Programa de Rejuvenecimiento Facial (5 años menos)
  • Lifting Facial sin cirugía (Nuevo Programa Ultra Tensor)
  • Flash Antiaging (Rostro Radiante)
  • Revitalización Facial (Programa de 3 sesiones)
  • Programa para eliminar manchas
  • Rejuvenecimiento Flash Ellansé (Estimulador de colágeno)
  • Ácido Hialurónico (1 vial Belotero)
  • Programa Tensor Facial y Efecto Flash
  • Tratamientos de Mesoterapia Facial Multivitamínica
  • Tratamiento para el aumento de labios

Tratamientos corporales para decir adiós a complejos como la flacidez o la celulitis

Igual que, en el caso de los tratamientos para el rostro, hemos querido elegir algunos tratamientos eficaces para problemas específicos, que suelen aparecer en el cuerpo de las mujeres en la edad adulta, y que podrían ayudarte a sorprender a tu madre, regalándole un tratamiento con el que ella pueda despedirse de pequeños complejos, mejorando el aspecto y salud de la piel en su cuerpo.

Los tratamientos corporales incluidos son:
  • Hidrolipoclasia Ultrasónica (Tratamiento reductor de volumen)
  • Programa Glúteos Up Ultra Lift (Tratamiento para elevar y reafirmar los glúteos)
  • Tratamiento de Carboxiterapia (Para tratar diferentes trastornos como la celulitis, estrías o las ojeras)
  • Mesoterapia Anticelulítica Alydia

Si quieres descubrir todos los detalles acerca de alguno de estos tratamientos, no dejes que se te pase la fecha, la promoción solo dura hasta el próximo domingo… ¡échale ahora un vistazo y descubre todos los detalles de la promoción!

Y si tienes dudas acerca del tratamiento más adecuado para tu madre, o incluso para ti mism@, si decides darte un capricho y mimarte (nunca viene mal y estamos seguros de que tienes muchas cosas que agradecerte), contacta con nosotros, así podremos aconsejarte y … ¡resolveremos todas tus dudas!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?