¿Qué es el Lipobarrido y por qué te dejara perfecta antes de verano?

lipobarrido para estar perfecta en verano

El verano está próximo y, al igual que tú, hay muchas personas que quieren lucir perfectas para las vacaciones. Una gran mayoría comienza su particular operación bikini, ya sea a través de mejores hábitos alimenticios y/o de largas sesiones de entrenamientos en el gimnasio, pero hay veces que esto acaba por no ser suficiente.

Sí, son medidas que ayudan a cuidar la salud y mantener la línea, pero, cada cuerpo es un mundo y en muchos casos incluso llevando una buena alimentación y practicando deporte es posible que aparezcan cúmulos de grasa que son difíciles de eliminar. Esta grasa tiende a acumularse en zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos y una vez que se ha instalado allí, ya no es tan fácil librarse de ella.

Durante muchos años la liposucción ha sido la técnica más efectiva para eliminar la grasa localizada, pero implica un paso por quirófano al que no todo el mundo está dispuesto. Pero gracias a los avances de la medicina estética, existe un proceso que consigue remodelar el cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano. El Lipobarrido es un buen ejemplo de técnica lograda gracias a los avances, la cual remodela el cuerpo y, a la vez, recupera la firmeza de la piel.

¿Qué es el Lipobarrido?

El Lipobarrido es un tratamiento que permite deshacer la grasa, mediante la aplicación de energía directamente en la célula grasa, para posteriormente ser eliminada a través del sistema linfático y de la orina.

Primero se realiza el diagnóstico del paciente, en la que se visualiza las zonas a tratar para conocer su estado y ver la cantidad de grasa que hay que eliminar de cada sitio para conseguir los mejores resultados posibles. Una vez marcadas las zonas, se aplican altas cargas de energía focalizada sobre aquellas áreas en las que se vaya a actuar.

La energía transmitida atraviesa la piel y llega hasta la célula grasa, dañándola a ella, pero sin causar daños en las células y zonas aledañas. El exceso de energía hace que la grasa se desintegre y se vaya eliminando de forma natural.

Cada sesión dura 45 minutos, dando lugar a resultados inmediatos. Además, con un solo tratamiento se pueden reducir hasta 6,5 centímetros, lo que equivale a una talla. Y lo mejor de todo es que tras la destrucción por completo de las células grasas, los pacientes pueden despedirse de la grasa de forma definitiva, esa grasa no volverá a aparecer con el paso del tiempo.

¿Qué zonas trata el Lipobarrido?

El Lipobarrido es un tratamiento indicado para personas que, tras ser incapaces por medio de otros procedimientos y que no han obtenido resultados satisfactorios, aún presentan un cuadro de grasa ultrarresistente. Las zonas que se tratan son:
  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Flancos
  • Brazos
  • Caderas
  • Piernas

¿Qué ventajas conlleva el Lipobarrido?

Una de las ventajas del Lipobarrido, ya mencionada anteriormente, es que la grasa eliminada no volverá a aparecer. Pero otra de las mayores ventajas de este tratamiento es que logra esculpir la figura y alisar la piel sin necesidad de ser invasivo. Esto implica que no hay anestesia, ni dolor y que el paciente se puede reintegrar a su vida cotidiana de forma inmediata.
  • No deja cicatrices.
  • No precisa de anestesia ni tiempo recuperación.
  • Tratamiento indoloro.
  • Alisa y tersa la piel eliminando la flacidez.
  • Destruye las células adiposas.
  • Esculpe la figura.

Si ya has comenzado tu operación bikini y te está resultando complicado eliminar ciertas zonas con grasa localizada, pero no quieres pasar por quirófano, entonces el Lipobarrido es tu solución. El Lipobarrido celular intradérmico solo puede ser realizado por clínicas y hospitales debidamente homologados y bajo supervisión médica.

Llámanos al 900 81 81 15 e infórmate sobre el tratamiento, y si quieres pedir cita, recuerda que la primera consulta médica es totalmente gratuita.

2 Comentarios
  1. Inma Pernía 8 meses

    Buenos días :
    Me gustaría saber cuanto seria el coste del tratamiento. Me gustaría eliminar la grasa del abdomen, piernas y glúteos. Si en una sesión te tratan todas las zonas o va cada sesión por una de ellas.
    Gracias

    • Autor
      moon 8 meses

      Buenas tardes Inma, dependerá de como se encuentren las zonas. Si hay mucho que tratar quizás sea necesario una sesión por zona. Igualmente debe valorarlo el médico, por lo que la invito a pedir cita, la primera consulta médica es totalmente gratuita. Solo tiene que llamar al 900 81 81 15.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?