Indiba Post quirúrgico

Indiba postquirúrgico

Una de las principales preguntas que realizan nuestros pacientes en sus consultas médicas con el cirujano tiene que ver con el proceso de recuperación post-quirúrgica, es decir tras la cirugía. Se trata de un tema que en Clinicas Zurich llevamos un tiempo desarrollando hasta dar con la apuesta segura. El tratamiento con Indiba Deep Care acorta de forma espectacular el tiempo de recuperación tras una cirugía plástica.

En cirugías plásticas como por ejemplo la liposucción o el aumento de pecho, las cuales conlleva un alto grado de inflamación, la efectividad de la aparatología Indiba Deep Care es impresionante. Aunque es aplicable, bajo contratación, con multitud de cirugías tanto faciales, como corporales.

Beneficios Indiba Pre Cirugía

Aunque en este post de hoy nos centraremos más sobre los beneficios y los protocolos sobre la aplicación de Indiba Post Quirúrgico, queríamos mencionaros que también tiene su aplicación pre cirugía. ¿Cómo preparar el cuerpo ante una intervención?

La mejor manera es con la radiofrecuencia INDIBA Deep Care, actuando de manera no invasiva en la zona que va a ser intervenida, y preparando el tejido para la intervención, gracias al incremento del aporte sanguíneo y la oxigenación.

Beneficios de Indiba Post Quirúrgico

Uno de los principales atractivos, y motivos, de la apuesta por Indiba es que, gracias a la aplicación de ello tras la cirugía, se acorta drásticamente el tiempo de recuperación.

El utilizar Indiba Deep Care como tratamiento post quirúrgico permite que la inflamación y el edema post-operatorio desaparezcan a una velocidad enorme. Lo que antes era posible conseguir en meses ahora somos capaz de llegar a reducirlo a semanas.

En el caso de una cirugía de aumento de pecho, o mamoplastia, se utiliza Indiba como tratamiento antiedematoso (es normal que se produzca edema tras la cirugía) y antiálgico. Pero, cuando se utiliza en liposucción o lipoláser, el proceso consta de dos partes principales:

1ª parte – En esta primera parte, que es la más reciente a la cirugía, el tratamiento se aplica para buscar una reabsorción del edema y los hematomas, y para buscar homogeneizar la zona.

2ª parte – Esta es aplicada más entrado el proceso del post-operatorio, el tratamiento tiene la función de tratar la flacidez cutánea y la fibrosis residual post cirugía.

En todos los casos de cirugías, la aplicación de Indiba es altamente beneficiosa para mejorar la acción cicatrizante, reafirmadora y reafirmante del tejido.

Indiba en Clínicas Zurich

En Clínicas Zurich también podrás contratar Indiba por individual para tratamientos estéticos corporales y faciales, pero, nuestras promociones de lipoláser, o liposucción, y aumento de pecho van acompañadas de sesiones de Indiba gratis. Para más información, o para contratar, solo tienes que llamarnos al 900 81 81 15. La primera cita médica siempre con tu cirujano, ¡y gratis!.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?