I Workshop de Medicina Estética

I Workshop medicina estética
La semana pasada, viernes 27 y sábado 28 de septiembre, Clínicas Zurich organizó el primer workshop de medicina estética dedicado a la salud y la belleza. Una idea de nuestro director Médico de Clínicas Zurich, Dr. Jorge Pérez, quién lo preparó con el fin de continuar formando a nuestro equipo de especialistas en medicina estética.

Este interesantísimo workshop de medicina estética tuvo lugar en el Hospital IMED Valencia, y en el pudimos congregar a especialistas médicos y a representantes de algunas de las marcas más destacadas del sector.

Durante esta jornada tuvimos el placer de recibir lecciones teóricas y prácticas por parte de las marcas presentes en el evento, una oportunidad única de conocer las novedades y formar a los especialistas que estuvieron durante estos dos días de workshop.

También hubo oportunidad de tocar el tema de la obesidad, que no solo es un problema estético, sino que se está convirtiendo en un problema serio de salud.

Presencia de nuestros colaboradores

Gracias a la organización de nuestro director, tuvimos el placer de contar con la participación de las más destacas marcas en obesidad y sobre todo de medicina estética, quienes se esforzaron en mostrarnos sus novedades más destacadas y compartieron sus conocimientos durante los dos días de nuestro evento.

Estas fueron las marcas que participaron:

Saesco Medical

La representante de esta marca, especializada en los dispositivos y equipos sanitarios más innovadores del mercado en reducción de estómago sin cirugía, fue Lorena Muñoz. Durante su presentación nos dio su opinión y visión sobre el Balón Gástrico y Método POSE, dos tratamientos diseñados para la reducción de estómago sin cirugía.

Galderma

El Dr. Alejandro Acuña fue el representante de esta famosa marca, quien fue tan amable de demostrar una sesión de rejuvenecimiento facial en la que utilizó la Toxina botulínica con Azzalure y skinbooster con Restylane Vital.

Sinclair

Los especialistas presentes pudieron aprender todo sobre la aplicación de los Hilos Silhouette Soft y el Ellanse de la mano de la Dra. Esther Mayol y el Dr. José Manuel Fernández. Estos productos son ideales para revitalizar nuestro rostro sin necesidad de cirugía y lograr restaurar el volumen y la redefinición del contorno.

Medyglobal

Esta empresa dio la oportunidad a los presentes de conocer más de cerca los Hilos tensores Espiculados, un producto revolucionario para lograr un rejuvenecimiento facial óptimo. El Dr. Luis Miguel Beltrán nos mostró las últimas novedades en medicina estética corporal realizando un aumento y elevación de glúteos con ácido hialurónico DeneB e Hilos tensores espiculados.

Teoxane

Aquí tuvimos una triple representación, ya que los Dr. Jesús Colina, Dr. Manuel Lozano y Dr. Jose Manuel Lozano fueron los encargados de explicarnos las ventajas y todas las posibilidades que ofrece la gama Redensity. Tuvimos la suerte de presenciar tres talleres teóricos prácticos, en la que los doctores pudieron aprender sobre la aplicación y resultados de los rellenos de ácido hialurónico.

Merz

La Dra. Marjorie Garcerant, encargada de cerrar este increíble workshop, los ilustró sobre la rinomodelación y las técnicas más novedosas para corregir la forma de la nariz sin necesidad de realizar una cirugía. Dio a conocer la técnica hiperdiulción radiesse y nos mostró el último producto de Merz, Belotero Revive, un relleno dérmico de ácido hialurónico (AH) que se caracteriza por trabajar debajo de la piel. Con este se consigue mejorar la hidratación dérmica, reducir las rojeces y rugosidades y minimizar el aspecto de las líneas de expresión

Formación continua de nuestros doctores

En Clínicas Zurich apostamos por la formación constante, razón por la que nuestros doctores fueron invitados a este evento para informarse de las últimas novedades y técnicas, para así ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Nuestro I Workshop de Medicina Estética fue un éxito, por lo que estamos deseosos de saber cuando podremos celebrar una segunda edición en la que nuestros doctores puedan volver a aprender de las mejores marcas y compartir experiencias, técnicas y conocimientos.

Estad atentos/as a nuestras redes, próximamente publicaremos un vídeo resumen de esta increíble jornada de aprendizaje.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?