Hilos Silhouette… ¿Qué son y para qué sirve este novedoso tratamiento?

rejuvenecimiento facila silhouette soft

Desde hace ya unos años especialistas de Medicina y Cirugía Estética de todo el mundo, trabajan en técnicas para conseguir que la piel se conserve joven y tersa por más tiempo, y es que el paso del tiempo se refleja en la piel causando algunos defectos como la flacidez a la falta de definición en las estructuras faciales.

Tenemos que decirte que, aunque a día de hoy, los resultados que ofrecen las técnicas de rejuvenecimiento facial no ofrecen resultados eternos, si se están produciendo grandes avances que ofrecen cada vez: mejores resultados, una mayor duración y una recuperación mucho más rápida (en este caso inmediata) tras la realización del tratamiento.

A medida que nos dirigimos hacia el futuro, surgen nuevas técnicas de Medicina Estética para el rejuvenecimiento facial que evitan el paso de los pacientes por quirófano, a través de técnicas mínimamente invasivas.

Una de estas técnicas de las que te hablamos y que realizamos en Clínicas Zurich, son los Hilos Tensores, que se utilizan tanto en los tejidos del rostro como en otras zonas del cuerpo, aplicándose en las siguientes zonas: Frente, entrecejo, patas de gallo, surco nasogeniano, mandíbula, pómulos, líneas de marioneta, cara interna de muslos y brazos, abdomen, glúteos y senos.

Esta técnica permite el reposicionamiento de la piel y la creación de nuevo colágeno provocando un efecto lifting y un aspecto visiblemente más joven.  Los buenos resultados de esta técnica, hace que hoy en día se la conozca también como el nuevo lifting no quirúrgico o hilos mágicos.

El resultado es natural y discreto, consigue un efecto reafirmante, gracias a la tensión que ejercen los hilos implantados sobre los tejidos y la regeneración de colágeno que se produce.

 

¿En qué se diferencian los Hilos Silhouette Soft de otros hilos tensores?

 

Una de las principales diferencias es el material con que están fabricados, a diferencia de los hilos tensores espiculados y los hilos tensores monofilamentos, los hilos Silhouette Soft están fabricados principalmente con Ácido Poliláctico, un material procedente de moléculas de ácido láctico (biocompatible y bioabsorbible), que estimula la creación de nuevo colágeno, se trata de un material muy extendido en el campo de la biomedicina y farmacia por sus diversas ventajas.

Este material ofrece resultados más duraderos ya que sufre una degradación menor, el tratamiento puede durar hasta 18 meses (1 año y medio).

En cambio, tanto los Hilos Tensores Espiculados como los Hilos Tensores Monofilamentos, están fabricados con Poliodioxanona (PDO), otro material también muy utilizado pero que tiene una degradación mayor lo que provoca que se trate de hilos tensores que tienen un rendimiento y eficacia menor.

Y por otra parte, la técnica de implantación también es diferente, ya que en Silhouette soft se trata de un sistema de conos reabsorbibles que tienen contacto 360º con los tejidos tratados, lo que hace posible una mayor retracción y efectividad, de forma que para poder obtener resultados visibles bastará con la implantación de 4/6 hilos solamente, en cambio con otros tratamientos de hilos tensores, será necesaria la implantación de un mayor número de hilos para poder obtener resultados similares.

 

Para mejorar y multiplicar el efecto, el tratamiento de Hilos Tensores Silhouette se puede combinar con otros tratamientos como la Mesoterapia  o tratamientos de Rejuvenecimiento Facial con Infiltración de Plasma SPL.

 

¿Cuál es la procedencia de los Hilos Tensores Silhouete Soft?

¿Son fiables?

Así es, Silhouette soft proporciona máxima calidad y son totalmente fiables, ya que se trata de un tratamiento desarrollado por Laboratorios Sinclair, especialistas en tratamientos de  dermatología estética a través técnicas que:

 

  • Proporcionan y mejoran el volumen facial, reparando aquellas zonas del rostro en las que se ha perdido volumen y favoreciendo la regeneración de nuevo colágeno.

 

  • Reposicionamiento de la piel sobre las estructuras faciales, con el fin de conseguir un óvalo facial más definido, una piel más tersa y un aspecto más joven.

 

  • Actúa como relleno dérmico para eliminar y disimular arrugas y líneas faciales.

 

Ahora, ya conoces este novedoso tratamiento, si quieres más información… ¡pregúntanos!

O si prefieres, puedes seguir ampliando la información acerca de los tratamientos con Hilos Tensores Silhouette que realizamos en Clínicas Zurich:

 

Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Coruña, Sevilla… ¡Localiza la clínica más cercana a tu domicilio!

2 Comentarios
  1. JANNETH 2 meses

    Bien día,me pueden informar el costo de los hilos y de la consulta. Gracias

    • moon 1 mes

      Hola Janneth,
      la consulta es gratuita y con tu médico, por lo que te animamos a que nos visites en tu clínica más cercana. Puedes pedir cita a través del 900818115. Un saludo 🙂

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?