Este San Valentín: Quiere a los demás, pero también… ¡Aprende a querer y mimar la piel de tu cuerpo!

san valentin rosas

Ohh, San Valentín… ¡llega el día más romántico del año! Si te tomas con mimo los detalles para la celebración de este día y te gusta sorprender de forma especial a tu pareja o seres queridos nos parece más que bien, pero, además, este año te animamos a que además de demostrarle a otras personas tu amor… ¡te lo demuestres también a ti mism@!

Y es que ya sabes lo que dicen: ¡Cuerpo no hay más que uno! Un motivo más que suficiente para empezar a cuidarlo en San Valentín, y seguir haciéndolo todos los días del año.

En la actualidad, cuidar la piel del rostro es un hábito muy extendido, mucho más que la del resto del cuerpo, pero no debemos olvidar, que ambas son igual de importantes, te ayudan a sentirte a gusto contigo mism@. Para lograrlo, es necesario llevar un estilo de vida saludable, que te ayude a mejorar la salud y apariencia de tu piel, y por otro lado, buscar la manera de eliminar aquellos complejos que te causan inseguridades y afectan a tu bienestar mental.

 

consejos_cuidarte_san_valentin

 

Comenzamos por los hábitos, 4 claves para una piel sana y bonita

Para comenzar, nuestra recomendación es que tomes conciencia de que tienes una obligación con tu propio cuerpo, cuidarlo y respetarlo es fundamental para tu bienestar tanto físico, como mental. Para ello, te recomendamos que revises hábitos de tu día a día que influyen en la salud de tu piel, para ello, te proponemos que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Le estoy dando a mi cuerpo las horas de descanso que necesita? Lo recomendable son entre 7 y 9 diarias, la falta de horas de sueño provoca diferentes problemas en la piel, como el envejecimiento o falta de luminosidad cutánea.

 

  • ¿Llevo una alimentación adecuada y bebo la cantidad de agua suficiente para conseguir que mi piel esté sana y bonita? Con una alimentación rica en frutas y verduras nuestra piel se mantiene más joven y elástica, también supone una protección extra contra los rayos solares, favorece a la eliminación del acné, etc. Por otro lado, no hay que olvidar que para tener una piel bien hidratada es necesario beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.

 

  • ¿Tengo malos hábitos que perjudican directamente a la salud de mi piel? Si fumas o bebes alcohol con frecuencia, ahí tienes la respuesta. Entre otros problemas, estos dos hábitos provocan una disminución de la acción de las vitaminas A y C, fundamentales para la creación de elastina en tu piel, y como consecuencia se produce el envejecimiento prematuro.

 

  • ¿Me expongo al sol demasiado tiempo y sin protección? Si no estás protegiendo tu piel contra los rayos solares y te expones demasiadas horas cuando llega el calor, no estás cuidando de tu piel, quizás te guste adquirir un tono bronceado en tu piel, pero sin protección, problemas como la sequedad o las manchas no tardarán en aparecer.

 

Un cuidado específico, para las diferentes necesidades de la piel

El cuidado diario de la piel a través de hábitos saludables es el mejor punto de partida, pero no hay que olvidar que en el buen estado de la piel también influyen factores genéticos, hormonales, ambientales, temporales, etc., que pueden hacer que la piel tenga una determinadas características y problemas a los que hay que dar un tratamiento específico.

Celulitis

Un problema que aparece principalmente en las mujeres por causas hormonales, se trata de una alteración del tejido adiposo (grasa), que hace que esta se vea granulada y poco uniforme, a causa de la formación de nódulos de grasa. Hay diferentes tipos de celulitis, por tanto, para eliminarla, lo más recomendable si tienes celulitis y quieres eliminarla, es confiar en un especialista que pueda recomendarte el tratamiento más adecuado para tu caso. Dermoplastia, Carboxiterapia, Nuevo Alidya Anticelulítico, Presoterapia, estos son algunos de los Tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis .

Flacidez

La flacidez es un problema estético que preocupa tanto a hombres y mujeres, se refleja a través del descolgamiento de la piel, por la pérdida de tono en las fibras de los tejidos, con el paso del tiempo la regeneración es más lenta y las fibras pierden calidad, por este motivo, la piel pierde tersura. Hay diferentes tratamientos para eliminar la flacidez y conseguir que la piel se vuelva más firme y elástica: Fibroplastia, Radiofrecuencia Advanced e Hilos Tensores

Reducir la grasa en zonas localizadas

Abdomen, cartucheras, muslos o caderas, son algunas de las zonas en las que con mayor frecuencia se producen cúmulos de grasa localizada ultrarresistente, se trata de una grasa difícil de eliminar sin recurrir a tratamientos médicos o quirúrgicos, ya que se encuentra en un estado avanzado en el que ni el deporte ni la alimentación consiguen combatirla. Lipoexéresis, Lipobarrido , Criolipoplastia o Mesoterapia, son algunas de las técnicas más eficaces para destruirla y eliminarla sin tener que pasar por quirófano.

Desde Clínicas Zurich, esperamos que te haya gustado el artículo de esta semana, y si, además, has decidido mejorar tu hábitos para comenzar a cuidar la piel de tu cuerpo tanto como la de tu rostro… ¡nos damos por satisfechos!

Queremos que primero pienses en ti, pero, tampoco nos olvidamos de tu San Valentín: Quieres hacerle un regalo especial, pero…

 

regalos para san valentin

 

Y si quieres que tu San Valentín también pueda mimar la piel de su cuerpo o rostro con alguno de nuestros tratamientos… ¡échale un vistazo a nuestras tarjetas regalo!

Tenemos Clínicas en muchas ciudades, si necesitas información adicional para comprar una tarjeta regalo o solucionar algún problema específico en tu piel, pregúntanos y te ayudaremos a encontrar el tratamiento que tu piel necesita en una consulta totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?