¿Estás pensando en someterte a una operación de cirugía de contorno corporal, facial o de pecho? Es el momento… ¡aprovecha nuestros descuentos!

rebajas cirugia verano 2017

Como cada año, con el mes de Julio llegan las rebajas, y en Clínicas Zurich queremos celebrarlas con una promoción en nuestros tratamientos de cirugía. Sin duda, nos parece una buena forma de facilitar el acceso a operaciones de cirugía, a aquellas personas que llevan algún tiempo queriendo hacerse una pero que, por factores importantes como el coste económico, la falta de tiempo a lo largo de todo el año o el temor a pasar por quirófano, no se atreven a dar el paso… ¡esta es una buena oportunidad!


Muchos de nuestros pacientes, aprovechan precisamente el verano para someterse a sus operaciones, ya que se trata del periodo del año en que cogen vacaciones y disponen de más tiempo para hacérselas y recuperarse tranquilamente, así cuando llega Septiembre, comienzan curso nuevo de una forma totalmente renovada y pueden disfrutar de los resultados.


Si tú también te has planteado el someterte a una operación de cirugía en tus vacaciones de verano, estás en el artículo indicado porque podrás aprovechar nuestra promoción.


Pero… ¿En qué cosiste la promoción y cuáles son las condiciones?


Se trata de un descuento de 500 euros que aplicaremos a todos los tratamientos de cirugía de contorno corporal, facial o de pecho que tengan un importe superior a 2.995 euros. Y además, la posibilidad de financiarlo hasta a 60 meses y empezar a pagar a partir de Octubre.


rebajas en cirugia


Por supuesto, este descuento no influirá en la calidad de la cirugía, puedes estar tranquil@, los especialistas, materiales, quirófanos… ¡todo será exactamente igual que las intervenciones que realizamos el resto del año! 


Te guiaremos a lo largo de todo el proceso: antes, durante y tras la intervención, y recibirás la mejor atención y cuidados. Además, al someterte a una intervención quirúrgica en verano, tendrás tiempo suficiente para recuperarte y te aconsejaremos adaptándonos a las características especiales del verano para que consigas los mejores resultados.


¿Cuáles son las cirugías en las que puedes aprovechar esta promoción?


  • Cirugía Corporal de contorno: Para intervenciones quirúrgicas enfocadas a modificar el volumen corporal de alguna zona o zonas del cuerpo, entre ellas, intervenciones como liposucción, abdominoplastia o Gluteoplastia. Cuando el deporte y la alimentación, no son suficientes para eliminar la grasa ultrarresistente en algunas zonas del cuerpo como el abdomen, piernas o brazos o cuando se quiere aumentar el tamaño de algunas zonas como los glúteos, este tipo de cirugía utiliza técnicas eficaces para modelar y corregir los diferentes volúmenes corporales.

  • Cirugía Facial: Cuando el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rostro aparecen signos de envejecimiento (como arrugas, piel flácida, mirada cansada, caída de párpados…) para quienes los padecen y quieren revertirlos, la cirugía facial propone diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial. Pero nuestra promoción también se puede aplicar en cirugías para la modificación de forma o tamaño de zonas concretas del rostro. Nada más ni menos que desde la infancia, muchas personas se sienten acomplejadas debido a la forma o tamaño de algunas partes de su rostro, tener una nariz peculiar o que esta sea demasiado grande, tener “orejas de soplillo” o cualquier otro defecto en el rostro, supone un calvario para aquellas personas que, preocupadas por su imagen, no cumplen los cánones de belleza actuales.

Y no es que creamos que las personas tengan que seguir obligatoriamente los cánones de belleza establecidos, siempre y cuando haya personas que se sientan a gusto con su aspecto físico y no tengan problemas de salud no les recomendaríamos una intervención, en cambio, para las personas que se sienten acomplejadas o padecen problemas de salud, ponemos a su disposición técnicas quirúrgicas eficaces para la solución del problema,  pues al fin y al cabo… ¿Hay algo más importante que sentirse a gusto con un@ mism@ y gozar de buena salud?


Por tanto, nuestra oferta también es para quienes quieren revertir los signos del envejecimiento consiguiendo un rostro más joven o quienes quieren eliminar complejos que bajan su autoestima y dañan su buena salud mental… ¡ayudamos a nuestros pacientes a recuperar la armonía en el rostro y a que se sientan más felices y seguros de si mismos!


Rinoplastia, Lifting Facial, Blefaroplastia, Otoplastia, sea cual sea, la cirugía que te gustaría realizarte, pregúntanos, y te informaremos sobre el procedimiento sin ningún compromiso.


  • Cirugía de Pecho: En esta promoción no queríamos olvidarnos de esa zona que preocupa a tantas mujeres, el pecho. Haciendo de esta forma más accesibles nuestros tratamientos quirúrgicos para pecho, toda mujer debería sentirse a gusto con su cuerpo, y por supuesto… ¡también con su pecho!

Tratamientos para el aumento, reducción y elevación de pecho. Diferentes soluciones quirúrgicas para aquellas mujeres que creen que su pecho no se ha desarrollado tanto como esperaban y desean aumentar su volumen (Mamoplastia de Aumento), pero también para aquellas mujeres que tienen un pecho demasiado grande y quieren reducir su volumen (Mamoplastia de Reducción) o elevar la posición del mismo (Mastopexia). Sin olvidarnos de aquellas mujeres que tras convertirse en mamás, sienten que su pecho ya no es el de antes y buscan una solución eficaz para volverse a sentir más seguras y atractivas.


La promoción dura hasta el 31 de Julio de 2.017, si estás interesad@ en aprovecharla para someterte tu intervención quirúrgica debes saber, que estarás en las mejores manos, nuestro equipo quirúrgico está formado por cirujanos especializados, miembros de la prestigiosa Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).


Cada día trabajamos por estar más cerca ti y de todos nuestros pacientes, por ese motivo, ya contamos con centros propios en varias ciudades españolas como Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Coruña, Zaragoza o Palma de Mallorca… Descubre todas las ciudades en las que Clinicas Zurich está presente, y… ¡encuentra la más cercana a tu localidad!


Y si antes de contactar, quieres conocer mejor nuestra filosofía a la hora de tratar y comunicarnos con nuestros pacientes, así como, la importancia de la satisfacción de l@s pacientes tras las intervenciones quirúrgicas que realizamos, te animamos a que no te pierdas los siguientes artículos:


2 Comentarios
  1. Estefania 3 años

    Hola les escribo para pedir i formación sobre la abdominoplastia y la cirugía de pecho ya que después del embarazo todo se descompensa, deciros que hace 6 años me hicieron una mamoplastia de reducción así que el aumento no sería elevado.gracias

    • Autor
      moon 3 años

      ¡Buenas tardes Estefania!
      Te dejamos información acerca de ambos tratamientos: y
      Lo ideal sería que uno de nuestros especialistas pudiera realizarte una valoración, para ayudarte a encontrar la solución más adecuado para tu caso. Si quieres, te informamos sin ningún compromiso en el número de teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977. Si te interesa, podríamos darte cita para una primera consulta totalmente gratuita con el especialista.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?