Especial Rebajas de Enero: ¡Ahora te toca a ti!

Con la llegada del mes de enero, llegan las rebajas a diferentes sectores como moda, decoración y por supuesto… ¡también en tratamientos de salud y belleza!

rebajas_cirugia_medicina

 

Sabemos que existen grandes descuentos y ofertas que hacen a más de uno y una la cabeza, comprando de forma casi automática. Esto es algo que puede tener menos importancia si lo que estás comprando es un jersey bonito, o quizás, una lámpara para el salón, pero si se trata de tu salud y bienestar, nuestra recomendación es que conozcas de antemano el centro que realiza la oferta para asegurarte de que se trata de un centro con profesionales especializados para el tipo de tratamiento al que te quieres someterte, y que además, cuentan con todas las medidas necesarias para que te sometas al tratamiento con total seguridad.

Además, creemos que las rebajas deben suponer para las personas interesadas en tratamientos, una oportunidad para poder adquirirlos a un precio más asequible, pero nunca a costa de la salud y bienestar del paciente reduciendo la calidad del servicio o en detrimento de sus garantías.

Por ese motivo, queremos animarte a que lo pienses dos veces antes de contratar un tratamiento en cualquier centro o clínica de dudosa reputación únicamente basándote en el precio… ¡no te la juegues con tu salud!

Rebajas en Clínicas Zurich, mucho más que un precio…

¿Por qué elegirnos para tu próximo tratamiento?

1. Tranquilidad: La confianza que desde hace años han depositado y siguen depositando nuestros pacientes en nosotros, sin duda, es nuestra mejor carta de presentación, ellos nos han permitido llegar a formar uno de los grupos médicos más importantes de España y Europa… ¡Más de 10 años de experiencia y más de 2 millones y medio de tratamientos realizados!

2. Total Garantía: Lo primero, siempre será tu salud. Si por motivos médicos, no pudieras someterte al tratamiento contratado, no perderás el dinero, buscaremos una solución, bien te propondremos otro tratamiento que se adapte a tus necesidades y si puedas realizarte, o procederemos a la devolución del dinero que hayas pagado para tu tratamiento.

3. Facilidades de pago: Sabemos que, tras la Navidad, la cuesta de enero es una realidad y se trata de un mes que puede hacerse un poco cuesta arriba, pero no por ello, queremos que, si llevas algún tiempo pensando en hacerte uno de nuestros tratamientos, tengas que desaprovechar la oportunidad de adquirirlo a un buen precio de promoción. Por ese motivo, al contratar uno de nuestros tratamientos durante todo el mes de enero, podrás financiarlo hasta a 60 meses para poder asumir el pago del tratamiento de una forma más cómoda y desahogada, pero, además, podrás aprovechar otra gran ventaja: no tendrás que comenzar a pagarlo hasta el mes de abril, así tendrás tres meses por delante para reponerte de la cuesta de enero sin renunciar a tu tratamiento.

4. Tenemos el mejor equipo: Contamos con un gran equipo de médicos y cirujanos especializados, miembros de la prestigiosa SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), que cuentan con los conocimientos y experiencia necesaria para los tratamientos de Medicina, Cirugía, Neotecnocirugía y Nutrición que se realizan en nuestras clínicas. Ellos son, una de las piezas claves que nos permiten contar con pacientes muy satisfechos con los resultados de sus tratamientos.

5. Minimizamos los posibles riesgos: Si te gustaría someterte a una intervención quirúrgica, pero tienes temor a pasar por quirófano, podrás estar tranquil@, contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar al máximo los riesgos. Y si quieres conseguir resultados similares a la cirugía con técnicas no quirúrgicas, podrás acceder a nuestros novedosos tratamientos mínimamente invasivos de Neotecnocirugía.

6. ¡La primera consulta es gratuita! Cuando te sometas uno de nuestros tratamientos queremos que lo hagas totalmente segur@, para lograrlo podrás resolver todas tus dudas con uno de nuestros especialistas, que disipará tus temores, te aconsejará y facilitará las pautas para minimizar cualquier tipo de riesgo durante el tratamiento.

Tras esta pequeña lista de ventajas, tu mism@ habrás comprobado las ventajas de someterse a uno de nuestros tratamientos, bajamos nuestros precios, pero no cambia ni la calidad ni las garantías.

Ahora que conoces mejor las ventajas de someterte a tus tratamientos con nosotros¡Descubre nuestras rebajas especiales de enero!

Si estás interesad@ en alguno de nuestros tratamientos incluidos en nuestras rebajas, recuerda que estas promociones solo podrás contratarlas hasta el día 31 de enero¡no dejes que se te escapen!

Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Coruña… Ya estamos en muchas ciudades… ¡encuentra la más cercana a tu domicilio!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?