Entrevista a Jorge Pérez. Director Médico.

entrevista jorge perez
El Dr. Jorge Pérez, Director Médico de Clínicas Zurich, responde 10 dudas sobre medicina y cirugía estética que nos habéis hecho en redes sociales.

Además, si tienes dudas sobre el tratamiento que quieres realizarte o sobre qué tratamiento es adecuado para ti, puedes llamarnos al 900 81 81 15 y pedir cita con tu médico o cirujano sin compromiso y gratis.

Quiero aumentar mis labios, pero con resultados naturales. ¿Cuál es la mejor opción?

Si queremos obtener resultados naturales e hidratación, debemos elegir una gama de ácido hialurónico como el Stylage Special Lips, especialmente diseñado para obtener resultados naturales. En el caso que desee mayor aumento de volumen labial y más duradero, debemos pasar a otra gama de ácidos hialurónicos con mayor reticulación y concentración.

¿Es posible eliminar las varices? De ser así, ¿Qué tratamiento es el mejor?

En Clínicas Zurich utilizamos la esclerosis de varices química o escleroterapia, que es en la actualidad la técnica más utilizada. La escleroterapia consiste en inyectar en el interior de una variz una sustancia esclerosante, la cual produce la desaparición gradual de la misma. Es muy eficaz para varices de mediano o pequeño calibre.

Busco un tratamiento para reducir la flacidez corporal y la celulitis ¿Cuál me recomiendas?

Sin duda tratamientos como el Lipobarrido, que combina aparatología corporal Indiba Deep Care con Mesoterapia, o la Carboxiterapia y las ondas de choque Storz. En Clínicas Zurich hemos diseñado tratamientos corporales que se adaptarán de forma personalizada a tus necesidades.

¿Qué es la neotecnocirugía?

La NeoTecnocirugía corporal, conjunto de diferentes técnicas no invasivas que consiguen resultados quirúrgicos, especializadas en la reducción de volumen, eliminación de grasa localizada, tensado de la piel, eliminación de celulitis y de piel de naranja. Incluye el NUEVO LIPOBARRIDO CON INDIBA® DEEP CARE con el que podremos perder centímetros de diámetro, reduce la celulitis y atenuar la flacidez en tan solo 45 minutos.

¿Cómo puedo eliminar la grasa localizada?

El tratamiento para eliminar la grasa localizada puede ser quirúrgico mediante liposucción o mediante tratamientos médicos como Radiofrecuencia, Hidrolipoclasia, Mesoterapia, Carboxiterapia, Ondas de choque, etc.

¿Con qué prótesis trabajáis?

Acorde con la calidad de todos nuestros servicios, los implantes mamarios con los que trabajamos son de máxima calidad. En la actualidad trabajamos con implantes mamarios MENTOR que cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de prótesis mamarias, llegando a alcanzar los más altos estandartes de calidad en sus prótesis. Se tratan de implantes mamarios rellenos de gel de silicona, que proporcionan resultados naturales y se adaptan a cada paciente, ofreciendo máxima calidad y una garantía.

Cuentan con marcado FDA y CE lo que ofrece una garantía adicional siendo Mentor / McGhan (Johnson&Johnson) EEUU la marca de prótesis preferida por la una amplia mayoría de cirujanos plásticos y estéticos en el mundo.

¿Puedo eliminar las ojeras sin necesidad de cirugía?

Por supuesto que podemos eliminar las ojeras sin necesidad de cirugía, mediante tratamientos médicos combinados, aunque una parte de pacientes necesitaran una opción quirúrgica para la eliminación de las bolsas o marcada flacidez del parpado. Tras el diagnóstico se indicaría al paciente la mejor opción.

Tratamiento de ojeras sin cirugía con Redensity II: No hay nada peor que llegar a una fiesta y que tus amigos te digan que pareces estar cansado/a. Este tratamiento de ojeras sin cirugía es perfecto para recuperar un aspecto repleto de energía y eliminar, de una vez por todas, las tan odiadas ojeras.

Otros tratamientos para mejorar las ojeras incluyen Mesoterapia con RRS Eyes que incluye vitaminas, minerales, aminoácidos y otros componentes, así como la Carboxiterapia.

¿Bótox, ácido hialurónico o ambos combinados?

Aquellas arrugas debidas a la contracción excesiva de determinados grupos musculares (tercio superior de la cara que incluye patas de gallo, entrecejo y frente) se deben tratar preferentemente con toxina botulínica o con una combinación de ambas técnicas. Cuando estas arrugas son incipientes se tratan de forma precoz con toxina botulínica.

Sin embargo, cuando el tratamiento es más tardío, la pérdida de volumen es más evidente y en estos casos puede no ser suficiente con la relajación de los músculos implicados en la contracción. En estos casos lo más adecuado es combinar ambas técnicas, relajando inicialmente los músculos del tercio superior facial para eliminar las arrugas dinámicas y posteriormente recuperando volumen o rellenando aquellas arrugas residuales estáticas con ácido hialurónico.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del ácido hialurónico?

La duración del relleno de ácido hialurónico depende de varios factores. Unos relacionados con el tipo de producto y otras de condiciones individuales de cada paciente. Debido a que el ácido hialurónico es un material 100 % reabsorbible, el tratamiento puede llegar a durar entre 6 meses y 1 año, aunque esto dependerá de la indicación para la que se utilice y de la persona.

¿Por qué elegir Zurich?

Clínicas Zurich es uno de los grupos médicos más importantes de España y somos especialistas en cirugía estética, neotecnocirugía, medicina estética y tratamientos para la obesidad.

Esto es sólo posible gracias a la profesionalidad y ética del equipo humano que formamos Clínicas Zurich y al diagnóstico personalizado, los tratamientos médicos personalizados y la eficacia de los mismos gracias a un seguimiento constante por parte del equipo de cada clínica. Día a día trabajamos para prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.

En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?