Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

El cuerpo de cada persona es un mundo y, por eso, todos tenemos necesidades diferentes. Se ha puesto muy de moda copiar dietas de celebrities y seguirlas al pie de la letra sin tener en cuenta factores como el estilo de vida, la edad, la altura o el metabolismo, entre otros.

Seguro te ha pasado que para perder peso te metes en el gimnasio durante horas, mientras haces la última dieta de alguna modelo de Victoria´s Secret que viste en Internet, pero al final, te das cuenta de que los resultados no son ni parecidos a lo que esperabas.

Minilipo Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

Es diferente estar delgada que estar en forma y tener un cuerpo proporcionado. Y, como hasta la forma de perder peso es única, antes de seguir recomendaciones que han sido efectivas para los demás, es importante tener claras tus necesidades particulares.

Con una dieta seguramente adelgazarás pero no necesariamente en la zonas en que más lo requieres; y con el deporte, conseguirás resultados más efectivos pero todo depende del tiempo y la disposición que tengas.

Existen zonas más resistentes a eliminar la acumulación de grasa, como el abdomen inferior o los muslos y algunas personas tienden a ganar volumen en los brazos y espalda mientras que lo demás permanece igual. Los tratamientos estéticos corporales son la alternativa ideal para corregir detalles de tu figura con los que no te sientes cómoda sin afectar aquellos que te encantan.

En Clínicas Zurich contamos con un equipo de profesionales que estudiarán tu caso detenidamente para asesorarte sobre cuales son los mejores hábitos alimenticios para ti y  los tratamientos más indicados para que consigas un cuerpo perfecto en el menor tiempo posible. Algo muy importante ahora que el verano está a la ‘vuelta de la esquina’

Para mejorar aquellas zonas rebeldes que no has conseguido cambiar a pesar de tus esfuerzos, la cirugía plástica ya no es la única solución;  cada vez la ciencia y la tecnología avanzan más para ofrecer tratamientos poco o cero invasivos, seguros y con resultados rápidos y duraderos.

Unidad neotecnocirugia Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

Si te sientes bien con la forma de tu cuerpo y tus medidas pero has notado que con el tiempo tus músculos han ido perdiendo fuerza y tu objetivo es reafirmarlos, la Fibrolipoplastia o Mesoterapia han sido diseñadas para ti. Te sorprenderán los increíbles resultados que se consiguen tan solo eliminando la celulitis. La piel juega un papel crucial en tu apariencia.

Abdominoplastia1 Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

Las dietas extremas o el exceso de ejercicio cardiovascular pueden hacerte perder tus curvas cuando lo que realmente quieres es tener un abdomen plano o reducir medidas en tu espalda, muslos o caderas. Con el Lipobarrido, la Lipoexeresis, Lipoablación, Dermólisis 3D, Criolipoplastia, Demorfibroplastia, Aqualix, Hidrolipoclasia o Minilipo láser, moldearás exactamente las zonas de tu interés.

volumen Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

¿Sabías que la celulitis no solo es causada por acumulación de grasa y que también puede deberse a factores como retención de líquidos o mala circulación?, existen técnicas especializadas para cada necesidad, y después de la valoración de un experto sabrás cual es la más adecuada para ti y obtendrás unos resultados mucho más efectivos y duraderos.

Unidad corporal Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

Para tensar la piel y devolverle su elasticidad y firmeza hay tratamientos especializados como los Hilos Tensores, la Fibroplastia o la Radiofrecuencia Advanced, que elimina las arrugas y flacidez; y la técnica SenosUp  diseñada para devolver a tus senos su tonicidad.

senosup Elige el tratamiento correcto para tu cuerpo

Ya tienes toda la información para decidirte a tratar zonas específicas de tu cuerpo, consulta con el equipo de Clínicas Zurich para despejar todas tus dudas y decídete de una vez a tener la figura que siempre has querido, con los tratamientos adecuados.

2 Comentarios
  1. Mercedes Gsrcia Bueno 1 año

    Me gustaria me informaran de los precios ,actuales ,
    para dermolisis 3D.
    Zona abdomen
    O Minilipo laser, misma zona y partes internas muslos

    • Autor
      moon 1 año

      Buenos días Mercedes, lo ideal sería que uno de nuestros especialistas pudiese realizarte una valoración para poderte recomendar el tratamiento más adecuado para tu caso. Si quieres, llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y nuestro equipo clínico te informa y resuelve todas tus dudas.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?