El frio: tu mejor aliado para conseguir un abdomen plano

Criolipoplastia para un abdómen plano, blog Zurich

A pesar de realizar ejercicio de forma rutinaria y de llevar una alimentación sana, eliminar la grasa localizada puede ser un reto grande si quieres conseguir un cuerpo fit.

Los entrenamientos cardiovasculares son perfectos para fortalecer los músculos, mejorar la circulación y perder peso; sin embargo, cuando lo que queremos es eliminar el exceso de grasa en zonas como el abdomen, hace falta hacer esfuerzos extra.

Criolipoplastia1 El frio: tu mejor aliado para conseguir un abdomen plano

De hecho, los expertos recomiendan realizar ejercicios específicos con pesas o abdominales, perfectos para fortalecer y marcar la musculatura, pero que requieren de un tiempo y esfuerzo importantes.

También existen opciones mucho más rápidas y que no requieren intervención quirúrgica

Criolipoplastia: frío que quema grasa

Se trata de un novedoso método no invasivo que destruye las células grasas de forma inmediata; el tratamiento se realiza aplicando frío directamente en las zonas donde se quiera perder volumen.

Es perfecto para eliminar grasa abdominal, de la espalda, brazos, cartucheras y muslos.

Criolipoplastia2 El frio: tu mejor aliado para conseguir un abdomen plano

Uno de los grandes miedos de los pacientes a la hora de someterse a algún tratamiento estético, son las cicatrices y el dolor; pero con la Criolipoplastia no hay riesgo puesto que no se generan cortes en la piel y no se produce dolor alguno, ni es necesaria anestesia intradérmica.

La Criolipoplastia genera una sensación de frío que desaparece muy pronto, por lo que es considerado uno de los tratamientos para adelgazar más cómodos y relajantes.

Criolipoplastia3 El frio: tu mejor aliado para conseguir un abdomen plano

El Equipo Médico de Clínicas Zurich, es especialista en Criolipoplastia, gracias al cual perderás hasta 4 centímetros de volumen en solo 45 días, lo que te permitirá incorporarte a tu actividad cotidiana inmediatamente.

¿A qué esperas para acabar de una vez por todas con esa grasa ultrarresistente?

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?