Doctor, quiero mejorar mis glúteos, para lograrlo… ¿es necesario pasar por quirófano?

tratamientos para gluteos perfectos

En los últimos tiempos, la forma y tamaño de los glúteos ha ganado gran protagonismo, algunas celebrities como Kim Kardashian, Nicki Minaj o Jennifer López, han marcado una nueva tendencia de glúteos con tamaño XXL, que cada vez es más seguida por muchas mujeres.


Pero obviamente, no todas las mujeres y hombres disconformes con el aspecto de sus glúteos, optan por aumentarlos a un tamaño XXL, prefiriendo resultados más discretos, en armonía con las estructuras de su cuerpo.


Sea como sea, tanto aquellas personas que optan por tamaños XXL, como las que prefieren resultados más naturales y discretos, todas tienen un objetivo en común, sí o sí, los glúteos deben lucir tersos y firmes.


19 07 Mejorar aspecto gluteos e1500466792890 Doctor, quiero mejorar mis glúteos, para lograrlo… ¿es necesario pasar por quirófano?

Para las personas que por genética tienen unos glúteos bonitos y están contentas con su tamaño, la práctica de sentadillas con peso y una alimentación adecuada, favorecerá de forma natural a que luzcan más firmes.


Pero no siempre es así, y a veces, es necesario recurrir a tratamientos de medicina o cirugía estética para poder obtener resultados visibles. Si crees que puede ser tu caso, presta atención a nuestro artículo de esta semana, porque… ¡te desvelamos los tratamientos para lucir unos glúteos bonitos!


¿Existen tratamientos para glúteos que no impliquen el paso por quirófano?


Cuando el objetivo no es aumentar tamaño de los glúteos, si no que lo que se pretende es eliminar la flacidez, reducir la celulitis y aportar firmeza, no es necesario pasar por quirófano, en Clínicas Zurich realizamos un novedoso programa para conseguir estos objetivos, a través de técnicas mínimamente invasivas con las que logramos evitar las molestias y tiempo de recuperación que supone el paso por quirófano, y al mismo tiempo conseguir resultados efectivos y naturales.


Eleva tus glúteos y reduce la celulitis con el NUEVO Programa: Glúteos Up Ultra Lift


Técnica: Este programa combina dos tratamientos para lograr una doble eficacia en los resultados. La combinación es la siguiente: 8 Hilos Tensores Espiculados + 4 Sesiones de Mesoterapia Corporal Silisorg (8 viales).


Mediante la implantación de Hilos Tensores se aporta firmeza, para mantener la piel de los glúteos tersa, pero además el material con el que están hechos (Polidioxanona), favorece la creación de colágeno y elastina, así los resultados son más duraderos. Los hilos tensores se introducen con unas agujas especiales, evitando cualquier cicatriz.


La otra parte del tratamiento son las sesiones de  Mesoterapia Corporal. Esta técnica consiste en introducir mediante inyecciones intradérmicas, algunas sustancias beneficiosas para la eliminación de toxinas y celulitis. La dosis de minerales, aminoácidos o medicamentos homeopáticos que los tejidos de los glúteos necesitan para verse más tersos, firmes y que además favorecen una piel visiblemente más lisa y una mayor facilidad para la eliminación de grasa en esta zona.


Duración: La duración de la sesión para la implantación de Hilos Tensores, como cada una de las sesiones de Mesoterapia Corporal, suelen ser aproximadamente de 45 minutos.


Resultados: Inmediatos y duraderos para la elevación de glúteos, piel más tersa y elástica, eliminación de flacidez, piel de naranja y celulitis. La combinación de dos técnicas muy eficaces en casos en que se trata de reafirmar y mejorar el aspecto de glúteos que muestran una flacidez moderada.


Pero, ¿y para aumentar el tamaño de los glúteos?


Para aquellas personas que tienen unos glúteos poco voluminosos y se sienten acomplejadas o simplemente quieren aumentar su tamaño, también proponemos dos soluciones eficaces:


Aumenta el volumen de tus glúteos: Gluteoplastia y Lipofilling


En función de las características y el caso concreto de cada paciente, existen dos posibles técnicas para el aumento de Glúteos.


Gluteoplastia o Cirugía de Glúteos


Técnica: Se trata de una intervención quirúrgica realizada con anestesia general que consiste en la implantación intramuscular de implantes, en casos en que los glúteos no se han desarrollado lo suficiente y el/la paciente quiere aumentar su volumen. La colocación del implante se realizará a través de una incisión interglútea, pero la cicatriz no quedará visible pues estará oculta entre ambos glúteos.  ¿Quieres saber más sobre los cuidados anteriores y posteriores a una gluteoplastia?


Duración: La intervención durará aproximadamente 90 minutos y el tiempo de recuperación será aproximadamente de una semana.


Resultados: Resultados inmediatos y definitivos para el aumento de glúteos, con prótesis de calidad y especialistas que controlarán el buen estado de las mismas a lo largo de los años.


Lipofilling


Técnica: Se trata de una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y está abalada por Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). En esta técnica se infiltra en el área de los glúteos grasa extraída del propio paciente, lo que favorece a una mejor asimilación a los tejidos, eliminando así cualquier tipo de rechazo por parte del organismo. Pero… ¿De dónde se extrae la grasa para poder hacer estos injertos de grasa autóloga en los glúteos? El procedimiento es el siguiente: Mediante una técnica de liposucción se extrae la grasa de abdomen o piernas, después se purifica y selecciona y finalmente se realiza una lipotransferencia en la que se injertan los adipocitos vivos en el área de los glúteos.


Lipofilling, también se utiliza para otras zonas del cuerpo como el busto o labios para aumentar su volumen, o también, como una técnica para el rejuvenecimiento facial


Duración: La duración de este procedimiento es aproximadamente de 1-2 horas.


Resultados:  Resultados duraderos y totalmente naturales para el aumento de glúteos. Entre las ventajas que ofrece esta técnica encontramos la rápida recuperación de los pacientes, ya que es una técnica que minimiza el riesgo de complicaciones y los posibles rechazos al realizarse con grasa del propio paciente, en vez de implantes.


Esperamos que te hayan resultado interesantes las técnicas que te presentamos esta semana para mejorar el aspecto de los glúteos, sin duda, soluciones efectivas para una inquietud estética cada vez preocupa a más hombres y mujeres.


Y es que el aspecto de los glúteos influye no solo cuando llega el calor y toca ponerse en bañador o bikini, los resultados influyen en la calidad de vida de los pacientes a lo largo de toda la vida, que tras someterse a estas técnicas se sienten más a gusto a la hora de vestir, influyendo de forma muy positiva no solo en el plano físico, ya que también adquieren un mayor bienestar con su propio cuerpo y seguridad.


Si te gustaría que uno especialista pudiera estudiar tu caso para informarte acerca de la técnica más adecuada para solucionar tu problema, no dudes en contactar con nosotros… ¡nos encantará conocerte y solucionar tus dudas en una consulta totalmente gratuita!


Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao… ¡Localiza la Clínica Zurich más cercana a tu domicilio!

 
2 Comentarios
  1. Xel 2 años

    Buenos días
    Estoy interesada en mejorar el perfil facial y el contorno de caderas y muslos
    Me gustaría tener información sobre las técnicasideales en mi caso y sobre los descuentos que ofrecen durante este mes
    Atentamente
    Xel

    • Autor
      moon 2 años

      ¡Buenas tardes! Lo ideal sería que uno de nuestros especialistas pudiera realizarte una valoración, para ayudarte a encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso. Si quieres, te informamos sin ningún compromiso en el número de teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977. Si cuando te llamemos crees que podría interesarte, podríamos darte cita para una primera consulta totalmente gratuita con un especialista.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?