Doctor, quiero elevar mi pecho ¿tengo que hacerme una mastopexia?

mastopexia levantamiento pecho

El paso del tiempo, el propio volumen del pecho, la maternidad o los cambios bruscos de peso, son algunas de las causas por las que el busto de las mujeres pierde firmeza, provocando su caída (ptosis mamaria). Sin duda, esta es una cuestión que preocupa a muchas mujeres hoy en día, a las que crea grandes complejos que dañan su autoestima al hacerlas sentir menos sexys y seguras.


MASTOPEXIA levantar pecho

¿Te sientes identificada con esta situación? Pues bien, como te comentamos no eres la primera ni tampoco la última, de hecho, en Clínicas Zurich recibimos a muchas mujeres que se sienten igual que tú y vienen en busca de soluciones eficaces se ponen en manos de nuestro equipo de médicos.


Es posible recuperar la firmeza y simetría de los senos, a través de procedimientos quirúrgicos y técnicas avanzadas como:


ELEVACIÓN DE PECHO CON CIRUGÍA, MASTOPEXIA


La Mastopexia es un proceso quirúrgico muy eficaz que sirve para elevar los senos, mejorando su simetría y forma. La intervención consiste en el eliminar el exceso de piel y recolocar el tejido mamario.

Pero además, esta intervención quirúrgica permite mejorar el aspecto del busto mediante la modificación y reducción del tamaño de la areola (pezón) y volumen mamario, así como, recuperar el volumen perdido a causa de la flacidez y caída, mediante la colocación de prótesis.


Antes de la intervención, nuestro equipo médico realiza las pruebas necesarias para asegurarse de que la paciente es apta para la operación, minimizando los posibles riesgos.


Y es que sabemos, que someterse a una operación con anestesia general puede provocar un poco de miedo al principio, pero, también es importante tener en cuenta que se trata de una breve operación de 2-3 horas, en la que el mejor equipo especializado estará pendiente de todos los detalles y mínimas variaciones que afecten a la salud de la paciente.


Si tú también, te animas a dar el paso, debes saber que en nuestras clínicas no nos limitamos a cuidar de nuestros pacientes solo día de la intervención, nuestro equipo se encargará de mimarte: antes, durante y después… ¡te acompañaremos durante todo el proceso!


Gracias al control y seguimiento durante todo el proceso, conseguimos resultados óptimos, un busto firme con unas cicatrices mínimas.

Échale un vistazo a nuestras FAQs para resolver tus dudas, y conoce la experiencia de Alicia tras someterse a una intervención de Mastopexia en Clínicas Zurich.




ELEVACIÓN DE PECHO SIN CIRUGÍA, SENOS UP


Para aquellos casos en los no es aconsejable realizar la elevación de senos mediante un proceso quirúrgico o cuando la paciente prefiera optar por una solución que no incluya el paso por quirófano, el tratamiento Senos Up puede ser el más adecuado (siempre y cuando la caída del pecho sea leve o moderada).

Senos up es una novedosa técnica que se realiza en una sola sesión (30-60 minutos aproximadamente) y consiste en implantar hilos tensores Ultra Lift que ayudan a elevar los senos generando tersura en la piel y haciéndola más elástica a través de regeneración de tejidos y creación de colágeno.


Compartimos contigo la experiencia de Sandra, que tras ser mamá, vino a una de nuestras clínicas para someterse al tratamiento, ¿Quieres conocer cuál fue el resultado?




Como has podido comprobar, no tienes motivos para no sentirte igual de sexy que antes, consúltanos tus dudas y déjanos aconsejarte… ¡La primera consulta es gratis!


Nuestras clínicas propias están Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Marbella y muchas más ciudades, descúbrelas todas y encuentra la más cercana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?