Diferencia entre liposucción y tratamientos médico estéticos corporales para reducir y remodelar, ¿cuáles son más efectivos?

Diferencia entre liposucción y tratamientos médico estéticos corporales para reducir y remodelar, ¿cuáles son más efectivos?

La acumulación de grasas en zonas concretas, como por ejemplo abdomen, brazos, piernas, es el culpable de muchísimos quebraderos de cabeza entre hombres y mujeres, que, aunque intenten ser estrictos con su alimentación y realizar duras rutinas de ejercicios, no consiguen deshacerse de ella.

La genética, el estrés, las hormonas, el exceso de alcohol, una mala alimentación, falta de ejercicio… Son ejemplos de motivos por los que la grasa se almacena en el cuerpo, en especial en el abdomen, una de las zonas más frecuentes en las que aparece.

Existen factores en los que se puede influir de forma activa para intentar eliminarla de forma natural con hábitos saludables como: practicar ejercicio, evitar las bebidas alcohólicas, llevar una alimentación saludable y una buena hidratación.

El principal problema se da cuando a pesar de los buenos hábitos, esta grasa lleva tanto tiempo localizada en el abdomen que se vuelve ultra resistente y se hace mucho más difícil de eliminar. En estos casos existen cirugías y tratamientos médico estéticos efectivos destinados a solucionar este problema:

Liposucción o lipoescultura

La liposucción o lipoescultura se trata de una intervención quirúrgica cuya función es la de moldear la figura a base de eliminación, mediante extracción, de los depósitos de grasa que se encuentran localizadas en ciertas zonas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los brazos, los muslos, las rodillas o los tobillos, entre otras.

Esta opción necesita un poco de tiempo para ver los resultados, a partir del primer mes post cirugía comenzarás a notar los resultados finales resultados finales de la intervención. Durante este tiempo es de vital importancia adoptar hábitos de vida saludables, como el ejercicio físico y una dieta equilibrada, para que los efectos de la intervención sean permanentes.

Existe una opción menos invasiva denominada liposucción láser, o lipoláser. Se trata de una excepcional alternativa a la liposucción tradicional que ofrece mejores resultados, ya que no solo extrae la grasa, retrae los tejidos para que la piel se vea más bonita y firme tras el tratamiento. Una técnica segura y rápida.

Tratamientos médico estéticos corporales

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un método no quirúrgico en el que se inyecta CO2 (Dióxido de Carbono) médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja, que se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo.

Este tratamiento sirve para tratar la celulitis, la flacidez cutánea, las estrías, adiposiciones localizadas, alopecias, ojeras y para el rejuvenecimiento facial y corporal.

Mesoterapia mesoestetic

La mesoterapia mesoestetic tiene como finalidad modelar la figura de forma localizada realizando inyecciones en las zonas específicas a tratar para eliminar la celulitis, reducir el volumen, atacar la grasa localizada y mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

Ondas de Choque Storz

Las ondas acústicas, u ondas de choque Storz, son un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de estas ondas acústicas sobre el tejido producen una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células. Estos son algunos datos sacados de los estudios realizados, que confirman la extraordinaria eficacia de las ondas acústicas en la remodelación del cuerpo.

  • Reducción de la circunferencia: en el 72% de los pacientes tratados.
  • Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm.
  • Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados.
  • Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados.

Lipobarrido

El lipobarrido no quirúrgico, nuestro tratamiento neotecnocirugía de última generación, es perfecto para modelar la figura mediante la aplicación de energía sobre los depósitos de grasa. La energía atraviesa la dermis, alcanza el tejido graso y disuelve el exceso de adipocito.

Indiba Deep Care Corporal

Indiba Deep Care es un tratamiento de radiofrecuencia cuya principal arma es su papel de regenerador celular, el cual actúa de diferente modo dependiendo del tejido en el que interviene. Es altamente eficaz debido a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante, y, además, en función del protocolo Indiba que se utilice, se puede aplicar a nivel facial y corporal. A nivel corporal se lograr:

  • Se logra una remodelación corporal, llegando a reducir abdomen, muslos y glúteos.
  • Genial después del parto para tonificar y reafirmar.
  • Perfecto para despedir la flacidez en brazos y pecho
  • Tratamiento reductor de la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa
  • Mejora el aspecto de estrías o cicatrices

¿Qué opción es mejor?

Tanto la liposucción o lipoescultura, como los tratamientos de medicina estética corporal, son opciones efectivas para tratar la grasa localizada. ¿Cuál es el mejor tratamiento? Eso dependerá de cada caso, ya que cada paciente es un mundo y puede presentar distintos tipos de niveles de grasa. Nuestros especialistas en Clínicas Zurich se encargarán de realizar un estudio para valorar que tratamiento o cirugía será más eficaz. En Clínicas Zurich la primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.

4 Comentarios
  1. Yackeline 1 semana

    Hola, estoy interesada en la lipoescultura y lipo inyección de glúteos. Quisiera saber precios y todo lo referente? Gracias.

    • Autor
      moon 5 horas

      Hola Yackeline 🙂 Puede contactar con nosotros llamando al 900 81 81 15. Un especialista la informará de todo lo que necesite.

  2. Daiana 1 semana

    Me gustaría saber el precio del lipolaser y el lipobarrido y como puede financiarse.
    Y A partir de cuando comienza a notarse el cambio?

    • Autor
      moon 5 horas

      Hola Daina ! Si nos dejas un número de teléfono o un correo, una especialista de Clínicas Zúrich te llamará para informarte. ¿Qué clínica prefieres que te llame? Tenemos clínica en Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, Sevilla, Coruña, Bilbao, Zaragoza y Palma de Mallorca.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?