Cuida tu piel en Clínicas Zurich. Línea de cosmética Zurich

línea cosmética zurich

En Clínicas Zurich pensamos que es importante para todas estar guapas, pero, sin renunciar a cuidarnos. En el mercado existen multitud de productos de cosmética que dañan nuestra piel y no la dejan respirar, algo que ya ha pasado totalmente de moda. Por eso a partir de ya, podréis encontrar una línea de cosméticos y cuidados de piel Zurich para que miméis vuestra piel como se merece.

A continuación, os dejaremos una lista de nuestros nuevos productos de cosmética, y si aún no te queda claro cuál comprar, estaremos encantados de ayudarte a elegir aquel que se adapte mejor a tu piel y tus necesidades.

Línea de cosmética Zurich

Nuestra línea de cosmética Zurich tiene productos compuestos por un gran porcentaje de ingredientes naturales en sus formulaciones. Los cosméticos saludables están libres de sustancias como los perfumes sintéticos o los parabenos y, por supuesto, jamás han sido testados en animales.

Protectores de SPF50 de IFC Cantabria

Esta crema protectora previene el foto-envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones sobre la piel. Indicado para todo tipo de pieles, muy recomendado en pieles grasas.

Endocare C de IFC Cantabria

Un producto perfecto que ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento. Para pacientes con falta de hidratación.

Crema reafirmante de Skin Clinic

Cuidado e hidratación de la piel con flacidez y pérdida del tono cutáneo, como consecuencia de pérdida de peso, embarazo o envejecimiento. Nuestros especialistas lo recomiendan para pacientes con flacidez.

Crema Celunight de Skin Clinic

La crema perfecta para todo tipo de pieles, y pacientes con problemas de celulitis.

Crema despigmentante – Melanyc Serum de Skin Clinic

Es un producto creado para el cuidado cosmético de las manchas faciales y corporales. Con propiedades Antiaging. Altamente recomendable para pacientes que se han tratado con peeling o con IPL.

Crema Antiarrugas – Ovalift de Skin Clinic

Una fórmula muy eficaz gracias a su combinación de 6 activos de última generación, que trabajan de forma paralela reafirmando el rostro y el óvalo facial, con capacidad para redensificar, tonificar y disminuir la flacidez, favoreciendo la remodelación facial.

Arni-k Vitacream de Skin Clinic

Cuidado cosmético de la piel sometida a procedimientos estéticos. Tanto facial como corporal. Muy recomendado en pacientes que se han hecho tratamiento de hilos o infiltraciones.

Aceite de rosa mosqueta de Skin Clinic

Producto ideal para la regeneración celular, hidratación y recuperación dérmica. Mejora el aspecto de la piel en caso de cicatrices, marcas de acné, quemaduras, estrías, sequedad, envejecimiento, irritaciones, tratamientos dermatológicos y post-peeling.

VEA SPRAY

Es perfecto para piel seca o enrojecida sobre superficies amplias y zonas pilíferas, para la protección de la piel sensible, fina y para la sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante calmante del picor. Ayuda a prevenir y disminuir las estrías y, además, se recomienda en pacientes que se han sometido a una cirugía (por ejemplo, un aumento de pecho).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?