¿Cuántos kilos puedes perder con el método POSE?

perder peso con metodo POSE

El método POSE, también conocido popularmente como reducción de estómago, es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la realización de una serie de pliegues en el estómago para reducir significativamente su tamaño.

El objetivo del método POSE es potenciar el adelgazamiento del paciente que lo ha llevado a perder energía, vitalidad y lo que es peor, a arriesgar su salud a tal punto de que pudiese no haber vuelta atrás.

Pero lo mejor de todo es que no se trata de un procedimiento engañoso o lento, al contrario, los resultados comienzan a notarse casi de inmediato. Claro, para ello las personas deben hacer ejercicio regularmente, alimentarse de forma saludable, visitar a sus especialistas en nutrición y psicología y mucho más.

Seguramente estás pensando cuántos kilos puedes perder con el método POSE, y la buena noticia es que la cantidad medía está comprendida entre los 23 y los 26 kilogramos, durante las primeras 6 semanas post tratamiento.

¿Cuánto peso se puede perder con el método POSE?

No obstante, si el paciente sigue siendo riguroso con su nuevo estilo de vida sano y saludable es muy probable que pierda entre 600 gramos y 1 kilogramo a la semana, lo cual es bastante bueno y aceptable.

Entonces, lo ideal es que durante todo el proceso la persona entienda que la pérdida de peso debe mantenerse en el tiempo, y para ello debe trabajar en sí mismo y esforzarse al máximo.

Esto significa que una vez que alcance su peso ideal no podrá descuidar lo que come ni sus rutinas establecidas, porque podrían comenzar a revertirse todos los cambios que tanto trabajo han requerido. En esta etapa juega un papel fundamental el seguimiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar de especialistas, quienes darán las pautas para una completa reeducación alimentaria y de hábitos de vida.

Debemos de recalcar que no se trata de un método milagroso, cada paciente es diferente y tiene características propias; esto significa que se puede perder más o menos cantidad de peso por semana en función de sus propios parámetros, condiciones y necesidades.

Recomendaciones para perder peso

En caso de plantearte apostar por el método POSE te aconsejamos seguir los siguientes consejos después de salir del hospital, para así no arriesgarte a realizar un esfuerzo en vano.

1. Come saludable

Cuidar la alimentación es la clave del éxito, así que no olvides seguir tu plan nutricional preparado por nuestros expertos al pie de la letra y durante todo el tiempo que sea necesario.

2. ¡Muévete!

Pon tu cuerpo en movimiento corriendo, caminando, escalando la montaña, yendo al gimnasio, nadando, o realizando cualquier actividad física que te parezca divertida, interesante y apasionante. De esa manera evitas el sedentarismo y tu cuerpo te lo agradecerá año tras año.

Estas son solo algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para calcular cuántos kilos puedes perder con el método POSE ¿Te animas a seguirlas para mejorar tu vida?

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínicas Zurich, somos expertos en medicina y cirugía estética avanzada. Nuestras clínicas tienen una ventaja que destaca de forma significativa: su equipo humano compuesto por médicos estéticos, cirujanos plásticos, enfermería, auxiliares de estética, instrumentistas, nutricionistas, endoscopistas, cirujanos bariátricos y personal de atención al paciente. Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio excelente y una completa satisfacción desde tu primera visita a la clínica.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?