Cuando el paso del tiempo se nota en tus ojos… ¡elimina la mirada cansada y rejuvenécela!

cirugia de parpados

Si bien es cierto, que los “Los ojos son el espejo del alma”, en Clínicas Zurich queremos que tu mirada exprese lo mejor de ti. Y es que la mirada, ofrece a los demás mucha información sobre nuestra forma de ser.


¿Sabías que es en la mirada dónde aparecen los primeros signos del envejecimiento facial?


Así es, al tratarse de una zona especialmente delicada con una piel más fina, los signos de la edad comienzan a notarse precisamente ahí, por ese motivo, si tú te sientes joven, pero crees que tu mirada luce cansada y te echa algunos años encima, te ayudamos a recuperar la mirada que te mereces: un mirada radiante, joven y llena de vitalidad.


Y es que, no todas las miradas envejecen igual, de hecho hay algunos factores que aceleran este proceso, entre ellos: la edad, factores genéticos, el estrés, la gesticulación excesiva a lo largo del tiempo con expresiones como la risa o el enfado, condiciones atmosféricas (incidencia del sol en la piel, la contaminación, el viento o el frío extremo), una alimentación deficiente, no dormir las suficientes horas, irse a la cama sin desmaquillar y otros hábitos nocivos como el consumo de alcohol o el tabaquismo.


Como habrás podido comprobar, existen algunos factores en los que poco se puede incidir, ya que es imposible frenar el paso del tiempo o cambiar la genética, en cambio, no ocurre lo mismo con otros, ya que, si se pueden adoptar hábitos saludables como mantener una alimentación equilibrada, proteger la piel frente al sol o cuidar la rutina facial, para mantener el aspecto de la mirada más joven por más tiempo.


¿Cuáles son los signos del envejecimiento de la mirada?


Exceso de piel en los párpados superiores que provocan parpados caídos y de aspecto descolgado, bolsas en los párpados inferiores que hacen que parezcan cansados, pérdida de volumen, aparición de líneas de expresión y arrugas… Estos son los síntomas más comunes del envejecimiento de la mirada.


¿identificas algunos de ellos con los que han aparecido en tu rostro?


Si es así, estás en el artículo adecuado porque en Clínicas Zurich te ayudamos a eliminarlos y rejuvenecer tu mirada. En esta ocasión, queremos hablarte de una de las técnicas que te permitirán lucir unos párpados jóvenes y vitales, se trata de la Cirugía de Párpados, conocida técnicamente como: Blefaroplastia.


blefaroplastia resultados cirugia e1498643259514 Cuando el paso del tiempo se nota en tus ojos... ¡elimina la mirada cansada y rejuvenécela!

¿En qué consiste la técnica de Blefaroplastia?


Es una técnica de cirugía estética que extrae la grasa y elimina el exceso de piel de los párpados, rejuveneciendo y descansando la mirada, una solución eficaz para los ojos que lucen caídos y cansados. En función de los defectos en la mirada del paciente, la intervención podrá realizarse en los párpados superiores (Blefaroplastia Superior), en párpados inferiores (Blefaroplastia Inferior) o en ambos párpados… Es frecuente, que, junto con Blefaroplastia, los pacientes se sometan a tratamientos de Lifting o relleno de arrugas y patas de gallo, consiguiendo resultados óptimos para un rejuvenecimiento facial natural y completo mediante técnicas compatibles que además del exceso de piel y grasa, logran una piel más tersa y sin arrugas.


El tiempo que dura la intervención quirúrgica es aproximadamente de 90 minutos y se utiliza anestesia local, no es necesaria la hospitalización, pero si será preciso llevar un control médico.


¿Cómo son los resultados de Blefaroplastia?


Tras someterse a una Blefaroplastia el tiempo de recuperación es corto, al mes podrán comprobarse los resultados, al principio las cicatrices pueden mostrarse levemente de color rosado, pero pronto desaparecerán y el resultado será una mirada más relajada y vital de forma definitiva.


En Clínicas Zurich somos especialistas en Rejuvenecimiento Facial y si en tu caso, quieres mejorar el aspecto de tu mirada sin someterte a cirugía, te animamos a descubrir nuestro tratamiento de Medicina Estética Facial: Rejuvenecimiento del tercio superior del rostro.


Tenemos centros propios en muchas ciudades (Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca), seguro que hay una de nuestras clínicas muy cerca de ti, encuentra la tuya y ven a conocernos, estudiaremos tu caso en una primera consulta totalmente gratuita para aconsejarte acerca del tratamiento más adecuado… ¡ven a conocer a nuestro equipo!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?