¿Cuáles son los signos del envejecimiento en el rostro y cómo combatirlos?

Hoy en día, el aspecto de la piel en el rostro, es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres, y es que a medida que se van cumpliendo años, aparecen algunos defectos que muestran el envejecimiento de la misma.


tratamiento antiaging 1 ¿Cuáles son los signos del envejecimiento  en el rostro y cómo combatirlos?


Si tú, has comenzado a sufrir algunos cambios en tu piel pero no estás segur@ de cómo atajarlos, hoy te explicamos en qué consisten los signos más evidentes del envejecimiento en el rostro y te ayudamos a combatirlos:


  • Líneas de expresión y arrugas: Con el paso del tiempo, actos cotidianos como reírse o fruncir el ceño, quedan reflejados en el rostro. Durante la niñez y la adolescencia, la piel es muy elástica y se readapta fácilmente tras realizar estos gestos, pero a medida que pasan los años y la piel pierde elasticidad, se produce una disminución en la producción de colágeno y aparecen las primeras marcas a causa de la repetición de los diferentes gestos de los que te hablamos. Las líneas de expresión más frecuentes son las que aparecen en: frente, entrecejo, exterior de los ojos (patas de gallo), entre la nariz y la comisura de los labios (surcos nasogerianos), labio superior (líneas peribucales, también conocidas como código de barras) y en la barbilla (líneas de marioneta).

Cuando el deterioro de la piel sigue su curso, algunas de estas líneas de expresión ganan profundidad hasta llegar a convertirse en arrugas. Este es un motivo más que suficiente, para que si ya has notado algunas pequeñas líneas de expresión en tu rostro, tomes medidas en el asunto y frenes su avance antes de que sea demasiado tarde, evitando acelerar el proceso con hábitos nocivos para tu piel como: una alimentación deficiente, una mala hidratación, el tabaquismo o el exceso de exposición a los rayos solares sin protección.


  • Bye Bye luminosidad: Si has notado que tu piel está más apagada, ha perdido frescura y ya no es tan luminosa como antes, estás ante un claro signo del envejecimiento, el tiempo ha interferido en tu piel, ralentizando el proceso de renovación celular, y como consecuencia, se ve más apagada.
  • Menos volumen: algunas zonas del rostro tienden a perder volumen, lo que provoca un aspecto descolgado y flácido de la piel. Entre las zonas que más sufren este proceso encontramos: labios, pómulos y óvalo facial.
  • Defectos como manchas, rotura de capilares o marcas, en definitiva, la piel se vuelve menos uniforme en su textura y tono, dañando la estética del rostro.
  • Piel más seca: La deshidratación provoca el envejecimiento de la piel, por este motivo, es tan importante mantener la piel bien hidratada, con los años, la piel encuentra dificultades a la hora de retener su hidratación natural, dando lugar a la sequedad tanto en el rostro como en otras muchas zonas del cuerpo.

Ahora, ya conoces algunos de los principales signos que puede estar sufriendo tu piel, el envejecimiento de la piel suele comenzar a producirse en torno a los 26 años, aunque dependerá en gran medida de tu tipo de piel y hábitos. Pero si notas que tu rostro ha comenzado a envejecer, no tienes de qué preocuparte, en Clínicas Zurich podemos ayudarte a mantener el envejecimiento de tu piel a raya, con un programa Flash Antiaging (efecto flash inmediato), con el que paralizar el tiempo, reparar los daños provocados en tu piel y conseguir un rostro más terso, luminoso y uniforme. ¿Quieres saber en qué consiste este tratamiento? 


Conseguiremos recuperar la juventud y vitalidad de tu piel a través de infiltraciones de proteína natural  eliminando líneas de expresión y arrugas de la zona superior del rostro y complementando el tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico, para atenuar defectos, realzar pómulos y mejillas, redefinir el óvalo facial y rejuvenecer el rostro.


¿Quieres que nuestros profesionales diagnostique de forma ,gratuita el estado de tu piel para rejuvenecerla?

Ven a conocer a nuestro equipo en la clínica más cercana a tu domicilio  (nos encontrarás en ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Sevilla, Coruña, Palma de Mallorca o Zaragoza), o si lo prefieres, completa nuestro formulario y… ¡te llamamos!  
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?