Corporales que funcionan (mucho) y te puedes hacer en verano

corporales que funcionan

Llega el buen tiempo y queremos estrenar nuestra ropita de verano, pero pudiendo lucir nuestra mejor imagen; para ello hay tratamientos estéticos, aplicables en verano, que nos pueden resultar de mucha ayuda, contribuyendo a que nuestra piel y nuestro cuerpo se vean mejor que nunca.

Con el fin de conseguir los resultados deseados recomendamos seguir estos dos consejos básicos. El primero, y más importante, es asegurarse de acudir a un centro especializado en el que te atiendan verdaderos profesionales que no solo apliquen los tratamientos correctamente, sino que sean capaces de asesorarte y resolver todas tus dudas. El otro consejo es que no pienses que ya es demasiado tarde para someterte a tratamientos; los tratamientos médico-estéticos para lucir perfecta en verano puedes hacerlos desde ya.

En Clínicas Zurich contamos con tratamientos cuyo objetivo es resolver los problemas más comunes que nos pueden acomplejarnos a la hora de lucir en bañador: celulitis, grasa localizada, flacidez, estrías y zona de escote / busto. Las técnicas, la aparatología, los productos y el número de sesiones se ajustan en función de cada caso.

Tratamientos corporales para el verano, en verano

Para familiarizaros con los tratamientos corporales, que son aptos para realizarse en verano y que funcionan (mucho), os vamos a contar los objetivos de cada uno de ellos:

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja, se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo.

Estas toxinas que son desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático lo que nos lleva a una mejoría del tono de la piel.

Este tratamiento esta indicado para tratar la celulitis, la flacidez cutánea, las estrías, adiposiciones localizadas, alopecias, ojeras y para el rejuvenecimiento facial y corporal.

Adiós celulitis con Alydia

El tratamiento anticelulítico Alidya, que se realiza mediante inyección, es ideal para tratar la celulitis y poder despedirnos de ella. Son muchos los estudios que corroboran la presencia de hierro en zonas próximas a las zonas de fibrosis. Ésta crea inflamación crónica y acidosis en los tejidos y con Alidya ayudas a combatirlos.

Con Alidya, a nivel celular se actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa. Además, produce una mejora en la microcirculación local y sistemática, así como al drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Las principales ventajas de este tratamiento es que es indoloro, disuelve la grasa acumulada, tiene un efecto reductor, activa la circulación sanguínea, elimina líquidos y toxinas, y todo esto sin necesitar hospitalización.

Mesoterapia mesoestetic

La mesoterapia mesoestetic tiene como finalidad modelar la figura de forma localizada realizando inyecciones en las zonas específicas a tratar para eliminar la celulitis, reducir el volumen, atacar la grasa localizada y mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

Lipobarrido

En Lipobarrido disponemos de dos opciones altamente eficaces, que se amoldan a las necesidades del paciente.

El lipobarrido no quirúrgico, un tratamiento de neotecnocirugía de última generación, es perfecto para modelar la figura mediante la aplicación de energía sobre los depósitos de grasa seleccionados. La energía atraviesa la dermis, alcanza el tejido graso y disuelve el exceso de adipocito. En este caso se combinan 12 sesiones de mesoterapia con 8 sesiones de Indiba Deep Care, para lograr unos resultados increíbles sin necesidad de pasar por quirófano.

El lipobarrido quirúrgico es una apuesta segura cuando lo que se busca es una remodelación total del cuerpo. La combinación de la cirugía lipoláser con 8 sesiones de Indiba Deep Care es uno de las opciones más valoradas por nuestros pacientes.

En Clínicas Zúrich la primera consulta médica siempre con tu cirujano o médico, y además, totalmente gratuita y sin compromiso. Acude a cualquier de nuestras 10 clínicas en España, o llama al 900 81 81 15.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?