Cómo recuperar tu piel tras el verano: nuevo Peeling BRA, nuevo tratamiento facial de Neotecnocirugía y rutina de belleza.

recuperar tu piel tras el verano con el peeling bra e indiba deep care

Han pasado unos meses desde que el verano llegó a su fin, por lo que toca hacer balance de los daños que el sol puede haber dejado en tu piel. Aun habiendo usado correctamente la protección solar, evitando quemarte, es normal que la piel de tu rostro esté apagada, deshidratada, con un tono irregular, y hasta que presente manchas.

Sí, el sol es necesario para la vida, pero también sabemos que también es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Y no solo porque provoca manchas (además de cáncer de piel), si no, porque el sol deshidrata la piel, favoreciendo las arrugas prematuras, la falta de vitalidad y luz, la flacidez…

Con el fin de las vacaciones, y la vuelta a la rutina, toca revisar tu piel y darle lo que necesite. Lo mejor es que te pongas en manos los especialistas en Clínicas Zurich. Para que recuperéis la piel tras el verano os traemos 2 tratamientos faciales.

¿Qué efectos tiene el verano sobre nuestra piel?

El sol es el líder de la lista de agentes que más afectan a nuestra piel durante el verano. lista. Y es que, la radiación UVB es la responsable de las quemaduras solares, manchas, precáncer y cáncer cutáneo, pero la UVA al ser más penetrante, destruye las fibras de colágeno y de elastina favoreciendo el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

Otros agentes de la lista como, el cloro, la sal, la humedad, los cambios de temperatura, también afectan al estado de nuestra piel. Y eso sin mencionar aún aquellos cambios que sufre nuestra rutina en cuanto a alimentación, sueño o la ingesta de alcohol y el consumo de tabaco.

Nuevo Peeling BRA

El B.R.A. Peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento con efecto peeling de ácido tricloroacético (TCA): Es eficaz, seguro y adaptable. Se puede utilizar la concentración más adecuada dependiendo de la indicación (15% o 30% de TCA). Además, también evita la hiperpigmentación postinflamatoria gracias a la combinación de la vitamina C y el ácido fítico.

Este tratamiento consiste en exfoliar la piel para renovar sus capas y así eliminar las imperfecciones. Dependiendo de la concentración aplicada, ya sea 15 o 30%, el peeling podrá llegar a mayor o menor profundidad, y por tanto eliminará la capa más superficial o la capa media de la piel. Gracias a esto se logra regenerar la piel, atenuar las arrugas o manchas, mejorar las marcas de acné y aportar luminosidad al rostro.

Nuevo tratamiento facial de Neotecnocirugía (Indiba + Mesoterapia)

Gracias a su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® de la radiofrecuencia INDIBA Deep Care es una increíble solución de belleza que complementa a la perfección cualquier tratamiento de medicina estética tanto a nivel facial como corporal, ya que actúa desde el interior, ofreciendo unos maravillosos resultados que se pueden apreciar desde la primera sesión.

A través de la transferencia de energía en forma de temperatura, consigue un efecto vasodilatador activando la circulación de la sangre, logrando la eliminación de los radicales libres promotores del envejecimiento cutáneo y revirtiendo así, el proceso del paso del tiempo.

Indiba Deep Care Facial, debido a que estimula la formación de colágeno y elastina nueva, es capaz de devolver la piel una apariencia juvenil, a la vez que, reafirmar los tejidos del rostro, suaviza las arrugas disminuyendo las secuelas del cansancio.

Habíamos mencionado que Indiba Deep Care es ideal para complementar con cualquier tratamiento de medicina estética. Es por eso que nuestros especialistas recomiendan la combinación de Indiba con el tratamiento de mesoterapia facial. Este tratamiento se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Rutina de belleza

Estos tratamientos son perfectos para recuperar la piel tras el verano, pero también puedes poner un poco de tu parte mediante una sencilla rutina de belleza que puedes hacer desde la comodidad de tu casa:

  • Paso número 1: desmaquillar usando agua micelar en los ojos y jabón o limpiador facial (porque limpia y aporta luminosidad) para el resto de la cara. Una vez realizado enjuagamos con abundante agua y secamos.
  • Paso número 2: Una vez realizada la limpieza aplicar tónico para conseguir una hidratación instantánea y aportar una sensación de frescor y tonificación dérmica. Se humedecen unos algodones y vamos aplicándolos con ligeros golpecitos por rostro y cuello.
  • Paso número 3: Procedemos a utilizar la vitamina C (tenemos que saber según nuestras necesidades qué tipo de ampolla es la más adecuada para nuestra piel).
  • Paso número 4: El siguiente paso es la exfoliación y es aconsejable que solo se realice una vez a la semana. La mejor forma de aplicarla es con movimientos circulares ascendentes y se retira con agua y la ayuda de una esponjita. Una vez realizada la exfoliación volvemos a usar el tónico. Para acabar este proceso aplicamos una mascarilla, la cual dejamos actuar durante unos 15 minutos para recuperar la piel irritada o estresada
  • Paso número 5: Aplica la crema de día o de noche, asegurándote de hacerlo con movimientos circulares ascendentes en todo el rostro y cuello. En el caso de tener pieles castigadas añadirán el sérum a su rutina.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?