Cómo proteger la piel del frío en 6 pasos

Cuiidar la piel en 6 pasos, blog zurich

Ahora que parece que el frío ha llegado para quedarse, os damos algunos consejos para que aprendas a cuidarte la piel contra estas temperaturas y siempre luzcas una piel perfecta durante todo el invierno:
1- Hidratación de la piel: Durante los meses de invierno, el frío hace que el proceso de renovación celular sea más lento y debilita la barrera protectora de la piel, por lo que esta se reseca y se vuelve más sensible. Es muy recomendable realizar una limpieza en profundidad de la piel semanalmente y utilizar diariamente, una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Te animamos a que vengas a Clínicas Zurich y te informes, con la ayuda de nuestros profesionales que te darán el mejor asesoramiento para tu piel.
2- Hidratación de contorno de ojos y labios: No debemos olvidarnos de utilizar diariamente, vaselina regeneradora o un bálsamo labial para evitar que aparezcan grietas y una crema hidratante que sea específica para el contorno de ojos.
3- Las manos también requieren un cuidado especial durante el invierno, ya que es muy frecuente que la piel se reseque e incluso salgan pequeñas heridas; por ello es muy recomendable utilizar una crema hidratante adecuada y guantes para proteger nuestras manos del frío, así luciremos unas manos perfectas durante todo el día.
4- Aunque la piel del resto del cuerpo, parece más resguardada durante el invierno, también debemos hidratarla con frecuencia, incidiendo especialmente en los codos y las rodillas, zonas del cuerpo que se resecan más ante el frío.
5- De la misma manera, no es bueno abusar del agua excesivamente caliente, ya que perjudica, notablemente, la hidratación natural de la piel.
6- Aquí también es muy importante lo que comemos, incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitamina A y C para lucir una piel suave y lisa durante todo el invierno.

Ya sabes cómo proteger tu piel del frío, ahora sólo te queda llevarlo a cabo y lucir una piel perfecta.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2020 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

[modal_directos_instagram] Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?