Adele y la pérdida de peso de otros famosos

pérdida de peso adele

¿Dieta? ¿innumerables horas en el gimnasio? ¿milagro? ¿tratamientos contra la obesidad y el sobrepeso? Es inevitable plantearnos estas preguntas cuando vemos los cambios radicales que presentan algunos famosos en un tiempo récord. Muchos de ellos logran una pérdida de peso impresionante y resulta imposible no indagar sobre cómo lo han logrado.

El sobrepeso y la obesidad se trata, en gran parte, de un problema educacional que tienen relación directa con los hábitos de vida y alimenticios que se están implantando en los ciudadanos.

No es una cuestión estética, es una parte de la salud muy importante ya que la obesidad es un factor protagonista de enfermedades cardiovasculares que ponen, tarde o temprano, en riesgo nuestra vida. Para poner remedio al sobrepeso y lograr una pérdida de peso significativa es de vital importancia llevar una correcta alimentación y hacer algo de ejercicio.

Pero, ¿Cómo consiguen perder peso las celebrities?

Hoy te vamos a dar los detalles sobre qué hicieron para lograr perder esos kilos tan rápidamente. Además, quizás os sirva también de inspiración o como empujón para dar el primer paso y comenzar una nueva vida más saludable. Una pista que os damos antes de comenzar: muchos optaron por tratamientos para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Famosos que perdieron peso con el balón gástrico

Nunca es fácil saber a qué técnicas han recurrido algunos de ellos para conseguir estar en su linea, y más aún cuando la mayoría se muestran algo tímidos a la hora de hablar. Pero entre los tratamientos más populares que han admitido usar, están el Balón Intragástrico o el Método POSE, entre otros.

No hay que irse muy lejos para saber de famosos que han conseguido perder peso con el balón gástrico alojado en el estómago. Los últimos en apostar por el tratamiento de moda en pérdida de peso fueron el presentador de televisión Jordi González y la periodista Mila Ximénez, ¡que espera perder más de 15 kilos!

Famosos 429717335 134416387 1706x960 1024x576 Adele y la pérdida de peso de otros famosos

El cocinero David de Jorge, quien llegó a pesar hasta 237 kilos, logró un cambio radical al combinar el balón gástrico con una reducción de estómago. Además, otros famosos como Víctor Sandoval, Anabel Pantoja también han logrado ganar en salud gracias a este método.

David de Jorge Adele y la pérdida de peso de otros famosos

La técnica del balón intragástrico, o BIG, es un procedimiento que busca reducir el estómago para que el paciente se sienta saciado antes e ingiera una cantidad de alimentos menor.

La cirugía bariátrica para pérdida de peso

Existen otros casos de famosos que, por motivos de salud, decidieron optar por las cirugías bariátricas como la Manga Gástrica o el ByPass Gástrico.

Esta suele ser la única solución ante los problemas más graves relacionados con la obesidad, que además provoca otro tipo de enfermedades como la diabetes de tipo 2, enfermedades cardiovasculares, respiratorias o simplemente afectar en la rutina diaria.

Un ejemplo claro de famoso que decidió poner fin a sus malos hábitos y comenzar con una vida saludable es el de la cantante Mariah Carey. Tras todas las críticas recibidas tras una actuación, la artista decidió que era el momento de poner fin a sus problemas de peso mediante la reducción de estómago con Manga Gástrica.

mariah carey Adele y la pérdida de peso de otros famosos

Otro caso de famoso, conocido en España, que optó por la cirugía bariátrica para dar un giro de 180 grados a su vida fue Kiko Rivera. El hijo de la Pantoja se realizó una reducción de estómago por Manga Gástrica, lo que le ha permitido perder hasta 42 kilos, además, de mejorar sus problemas de respiración, ansiedad, depresión, diabetes, etc…

kiko rivera Adele y la pérdida de peso de otros famosos

Por último, queremos hacer mención al caso del ex jugador de futbol, Diego Armando Maradona, quien a raíz de graves problemas de salud tuvo que someterse a una cirugía de ByPass Gástrico para lograr bajar de peso. Este tipo de cirugía está indicada para pacientes con un IMC por encima de 45. Puede ser cierto que el cambio no sea tan drástico como en otras personas que se han reducido el estómago, mucho tiene que ver sus recaídas y los problemas con la dieta. Pero no cabe la menor duda de que “La mano de dios” lo habría logrado mejorar su estado de salud si no llega a ser por esta intervención.

maradona Adele y la pérdida de peso de otros famosos

Perder peso mediante nutricionista

Todo aquel que lo haya experimentado sabe que perder peso es una tarea que requiere mucha fuerza de voluntad y disciplina. Es más, seguramente en muchas ocasiones alguno de vosotros/as se haya lo haya propuesto y se haya quedado a mitad de camino. Pues bien, las siguientes celebridades apostaron por aprender a cómo alimentarse de la manera correcta gracias a una nutrición personalizada creada por nutricionistas.

El caso muy conocido en España es el de la presentadora Carlota Corredera, quien como muchas mujeres, ganó muchísimo peso debido a los cambios hormonales experimentados durante su embarazo. La presentadora, al verse incapaz de volver a su peso ideal por sí sola, decidió acudir a una nutricionista que le recomendó una dieta de proteínas. Gracias a la orientación nutricional del especialista en nutrición Carlota ha conseguido perder más de 65 kilogramos.

carlota Adele y la pérdida de peso de otros famosos

Otro cambio físico espectacular, logrado a base de ejercicio y la guía de unos expertos en nutrición, fue el de la cantante Rosa Lopez (o Rosa de España). Después de perder más de 65 kilos gracias a una dieta guiada por nutricionistas, la cantante no solo mejoró su forma física y salud, sino que también mejoró su estado psicológico.

El reciente caso de pérdida de peso, tan impresionante como controvertido, es el de la cantante Adele. Una de las últimas apariciones de la super estrella del mundo de la música nos ha permitido ver a una Adele con hasta ¡68 kilos menos!. Y es que la cantante decidió, con la llegada del 2020, implicarse al máximo en cambiar sus hábitos de vida, realizando más ejercicio y siguiendo una dieta conocida por el nombre de Sirtfood. Aquí es dónde se ha generado la polémica, ya que son muchas las personas que consideran que la dieta, creada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten, puede conllevar ciertos riesgos si no se realiza bajo la supervisión de un experto en nutrición.

adele Adele y la pérdida de peso de otros famosos

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?