Cómo lucir un cuello y un escote perfectos

Cuello y escote perfecto, blog Clínicas Zurich

¿Sabías que el cuidado de la piel de tu cuello y escote es tan importante como el que le das a tu cara?

Incluso, requiere de un trato especial por varias razones. Por ejemplo, el cuello no cuenta con un soporte óseo y esto genera pérdida de elasticidad y además, no existen fibras de colágeno en dicha zona. En cuanto al escote, existe una tendencia a la deshidratación cutánea que deriva en resequedad y sensibilidad.

Con el paso del tiempo, empezarás a ver varios signos de envejecimiento en tu cuello y escote pero tenemos muy buenas noticias para ti: existe un tratamiento efectivo y sencillo con el que podrás presumir de tus mejores vestidos y blusas palabra de honor este verano.

CueeloyEscote1 Cómo lucir un cuello y un escote perfectos

Problemas más frecuentes

Además de la pérdida de tonificación, la aparición de arrugas y manchas también son problemas habituales y después de los 35 es más frecuente la acumulación de grasa en el cuello por lo que tiende a aparecer el llamado doble mentón.

cuelloyescote2 Cómo lucir un cuello y un escote perfectos

Es mejor prevenir…

Los cuidados preventivos son fundamentales: desde poner cremas especializadas, hasta las duchas con agua caliente y fría a presión y no olvidar la crema solar, son indispensables para evitar daños en nuestra piel.

Sin embargo, una vez alterados los tejidos, es mejor recurrir a un tratamiento especializado y el láser fraxel, es el mejor aliado para la corrección de imperfecciones, pues tonifica, revitaliza y elimina arruguitas y manchas de la superficie cutánea del escote. La función del láser es eliminar partes dañadas activando la producción de colágeno y elastina.

cuelloyescote3 Cómo lucir un cuello y un escote perfectos

¿Mesolifting?

Esta es nuestra segunda opción para tratar la piel del cuello y escote y no es  otra cosa que mesoterapia especializada, en la que por medio de microinyecciones de vitaminas, ácido  hialurónico y minerales, se estimulan diferentes metabolismos biológicos de la piel, además de su reestructuración y reparación. También se utilizan aminoácidos esenciales, oligoelementos y silicio.

  ¿Soy apta para el tratamiento?

El tratamiento de cuello y escote está indicado para mujeres maduras o señoras, que quieran combatir las pieles envejecidas, con flacidez, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. También es ideal para mejorar la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Recomendaciones especiales

El tratamiento con láser fraxel  y el mesolifting no está indicado para pacientes con problemas de coagulación o alergias en la piel.    
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?