¡Elige el color de labios que mejor va contigo!

Barra de labios

A la hora de elegir un buen tono de labios es necesario tener en cuenta el tono de piel.

Escoger un buen tono labial puede ser complicado ya que entra en juego el tono del cabello y, sobre todo, de la piel y sus subtonos. Siempre y cuando lo que se busque esa mantener la armonía del rostro, ahora esta regla de oro no sirve de nada si lo que se busca es llevar un tono de labial trasgresor.

Así que para que aciertes totalmente aquí te dejamos algunas pautas:

1. Mediterránea de invierno Si eres de las que tiene el pelo castaño y la piel clara, no dudes en sacarle partido a los tonos malva de la línea de Hellebore de MAC. La cantante Ariana Grande, ya se ha sumado a esta tonalidad.

vgss16 standard noblurb hires e1445975188521 1940x1094 750x554 ¡Elige el color de labios que mejor va contigo!

Foto cedida por ” Bezzia.com”

2.Pasión latina O lo que viene a ser Jennifer López. Si eres de las que tiene el tono bronceado y el cabello caramelo, te quedarán de maravilla los tonos de la línea Smoked Almond, que tiran más hacia tonalidades rosas.

3. Espíritu instagrammer ¿Conoces el “breige”? Pues es el nuevo color de moda. Un curioso híbrido entre el beige y el gris. Un ejemplo de este fabuloso color es Galaxy Grey, apto solo para atrevidas y para todas aquellas que quieran seguir los pasos de Kylie Jenner y su abanico de tonos beige y ” breige” que nos regala en cada unos de sus posados en Instagram.

190833 kylie ¡Elige el color de labios que mejor va contigo!

Foto cedida por “Diariofemenino”

4. Diosa gótica Se acerca Halloween y si no te atreves a ponerte un disfraz terrorífico también puedes apostar por un tono de labios escalofriante pero de lo más original. Este otoño es tendencia en Instagram y en las pasarelas. Un ejemplo de tono es el Blue Beat, un azul siniestro e inquietante.

4. Fuego perpetuo No hay nada más elegante que un rojo de labios, siempre y cuando se sepa combinar y llevar bien. Dentro del rojo hay gran cantidad de matices, por ello cada una de nosotras tiene que encontrar el suyo en función del tono de piel y pelo. Pero si quieres una apuesta segura, Fireworks de MAC.

Color de labios naranja  ¡Elige el color de labios que mejor va contigo!

6. Dulce encarnada Si tienes un rostro angelical, con pelo pelirrojo y piel clara pero con matices dorados, las barras de labios que más te favorecen son los tonos melocotón, coral y anaranjados fuertes. Aunque esta última tonalidad es algo más atrevida, arriésgate porque ¡ Triunfarás!

Además si quieres lucir  estos colores de labios y te gustaría tener unos labios más carnosos o simplemente marcar un pelín más el ” arco de cupido” prueba nuestro tratamiento de Perfilado Labial ¿El resultados? ¡ Unos labios jugosos e irresistibles!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?