Cirugía Estética: Buenas razones por las que confiar solo en profesionales y ponerte en las mejores manos

A veces los barato… ¡sale muy caro! Es fácil encontrar operaciones a precios ridículos que te pueden parecer una buena oportunidad en un primer momento, pero te recomendamos que lo pienses dos veces antes de aceptarlas y ponerte en manos de cualquiera, con tu salud, no te la juegues.


cirujanos cirugia estetica Cirugía Estética: Buenas razones por las que confiar solo en profesionales y ponerte en las mejores manos


La mayoría de las veces, esos precios son posibles a costa de la salud de los pacientes, ¿Quieres saber cómo los consiguen? La respuesta es sencilla: con “profesionales” que ejercen de cirujanos sin serlo, quirófanos sin las condiciones sanitarias y de seguridad necesarias, sin medios para reaccionar a tiempo si se producen imprevistos, ofreciendo resultados pésimos tras las operaciones, etc. ¿De verdad quieres prescindir de estas cuestiones tan importantes y necesarias para tu salud el día que te sometas a una operación?


Y es que es un hecho, que en los últimos tiempos ha aumentado el interés por la imagen personal y cada vez se realizan más operaciones de cirugía estética, como consecuencia, también ha aumentado el intrusismo en el área de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, en la que médicos sin la especialización, experiencia ni conocimientos necesarios, practican de forma habitual operaciones de cirugía para las que no están habilitados, lo que aumenta los riesgos durante la intervención e influye de forma muy negativa en el resultado final.


Si estás pensando en hacerte una operación, pero no estabas al tanto de esta situación, hoy te ponemos al día… ¿Quieres saber cuáles son las intervenciones de cirugía plástica que más se realizan por médicos que no cuentan con la titulación necesaria? Encontramos algunas tan frecuentes como liposucciones, aumento de pecho y abdominoplastias.


En España, la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora requiere un título como especialista (realización del MIR, 5 años de especialización), tras superarlo con éxito, el profesional recibe la homologación por parte del Ministerio de Sanidad. Seguramente en este momento, estés comenzando a ser consciente de la importancia de ponerte en manos de un especialista, que tras un periodo de 5 años de especialización haya adquirido las habilidades, conocimientos y experiencia necesarias para el desarrollo de la actividad con total seguridad para sus pacientes.


Por otro lado, existe cierta confusión acerca de la colegiación en el sector, pues son muchos los pacientes que creen que la colegiación, es garantía de que el profesional en cuestión cuenta con la titulación necesaria para el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pero no es así, es cierto que la colegiación indica que el profesional es médic@, pero no incluye la titulación de Cirujano Plástico, Reparador y Estético, nuestro consejo es que te asegures, informes y confíes solo en cirujan@s especializados.


¡Quiérete y cuenta con profesionales! No te conformes con cualquier oferta, busca garantías de calidad que aseguren tu salud y calidad de vida tras la operación. Conocemos de primera mano casos de malas prácticas de las que hablamos, porque en Clínicas Zurich, recibimos a pacientes que, tras someterse a cirugía y tratamientos en centros y clínicas de dudosa reputación, deciden acudir a nuestro equipo para solucionar los resultados y que les ayudemos a recuperar su calidad de vida. Por este motivo, queremos recordarte que desde el primer momento te mereces recibir el mejor servicio y atención.


En Clínicas Zurich contamos con más de 10 años de experiencia y más de 2 millones y medio de tratamientos realizados, esto es posible, gracias a la calidad de nuestros servicios que hacen que cada día más pacientes nos elijan para sus tratamientos y cirugías.


Pero, ¿Qué diferencia la calidad de nuestros servicios frente a los de otras clínicas? ¿Por qué elegir Clínicas Zurich para ponerte en buenas manos?


• Nuestros cirujan@s están especializados en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y certificados por SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), la prestigiosa asociación, acredita la profesionalidad y cualificación de nuestros profesionales que ejercen la profesión siguiendo un estricto decálogo de ética y compromiso con cada paciente, asegurando altos estandartes de calidad.


• Honestidad: Cada paciente es diferente y los resultados también, por este motivo, llevamos a cabo una comunicación directa y honesta con cada paciente, basándonos en expectativas reales, teniendo en cuenta sus características y hábitos.


• Diagnóstico: Damos especial importancia al diagnóstico, un primer paso fundamental, que permite a nuestros especialistas estudiar a cada paciente para escoger la técnica más adecuada para solucionar su problema.


• La salud es lo primero, acompañamos a nuestros pacientes durante todo el proceso:

– Antes de la intervención: Aconsejamos y realizamos un examen preoperatorio para asegurarnos de que el paciente es apt@ para la operación y que le permitirá mejorar su calidad de vida.

– Durante la intervención: Todos nuestros pacientes cuentan con la tranquilidad de contar con un equipo especializado que controla hasta el más mínimo detalle y que tiene la capacidad de actuar de forma eficaz en caso de que se produzca el más mínimo imprevisto.

– Tras la intervención: Controlaremos el progreso y resultados, guiando al paciente durante el post operatorio para conseguir resultados óptimos.


• Neotecnocirugía: La investigación más avanzada en innovación y tecnología nos permite contar con tratamientos alternativos a la cirugía, menos invasivos y con resultados de calidad. Descubre la Neotecnocirugía.


Nuestras clínicas están en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao o Coruña, te animamos a que localices la más cercana a tu domicilio… ¡y vengas a conocer al equipo!


Fuente: Secpre

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?