Black Friday: Te contamos de dónde viene la celebración de este día y además… ¡lo celebramos contigo!

black friday descuentos

Black Friday por aquí, Black Friday por allá… pero, ¿de dónde viene esta celebración que desde hace algún tiempo se ha extendido en nuestro país?

A día de hoy, Black Friday o Viernes Negro, es una celebración que está casi tan extendida en Europa como en América, pero en sus inicios comenzó celebrándose en América, donde el cuarto viernes de noviembre, marcaba el inicio de la temporada de compras para Navidad y los comercios hacían algunos descuentos para celebrarlo.

En Clínicas Zurich, creemos que es inicio a una época de ilusión en la recta final del año, tiempo para preparar las Navidades, comprar regalos para los seres queridos, mimarse y darse algún caprichito, renovar cuerpo y mente,  etc., y es que, tras la vuelta del las vacaciones de verano, los meses de otoño son algo tristes para algunas personas, esta nueva etapa puede ser un buen punto de partida para recuperar la ilusión y marcarse nuevas metas y objetivos… ¿Qué mejor forma de terminar el año que cuidándose y comenzar 2018 con energías renovadas?

Por este motivo, en Clínicas Zurich también nos hacemos eco de la celebración, con lo que mejor sabemos hacer… ¡cuidar y mimar a nuestros pacientes! Para ello, hemos preparado una promoción especial, para que, aquellas personas que están interesadas en someterse a alguno de nuestros tratamientos de medicina o cirugía, aprovechen la oportunidad, y puedan hacerlo a un precio más asequible y con facilidades de pago, sin tener que renunciar a la calidad de siempre y los mejores cirujanos especializados (miembros de la prestigiosa SECPRE- Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora).

15 11 BlackFriday 300x225 Black Friday: Te contamos de dónde viene la celebración de este día y además… ¡lo celebramos contigo!

Sabemos que el precio y las facilidades de pago, hacen de nuestra promoción Black Friday una buena oportunidad para someterse a tratamientos a los que quizás lleves mucho tiempo pensando, pero hay más motivos por los que puede ser el momento oportuno para hacerlo:

Esta época es perfecta para someterse a tratamientos de medicina y cirugía, ya que las recuperaciones son más fáciles y rápidas, ya que se evitan algunas complicaciones que surgen de condiciones climáticas de los meses más calurosos del año (manchas por la exposición solar, infecciones a causa del sudor y los baños en el mar, etc).

Tendrás tiempo suficiente para recuperarte, si se trata de una intervención quirúrgica y así comenzar 2.018 sintiéndote bien con tu cuerpo y con los resultados obtenidos, tras haberte recuperado por completo… ¡energías renovadas para el próximo año!

Si aprovechas alguno de nuestros tratamientos no quirúrgicos, pronto te recuperarás de forma rápida, estarás radiante para celebrar los próximos eventos como se merece, aumentarás tu seguridad y podrás librarte de pequeños o grandes complejos

 ¿Qué tratamientos y cirugías incluye esta promoción?

Tratamientos de cirugía

Si estás pensando en someterte a algún tratamiento de cirugía, debes saber que nuestra promoción Black Friday incluye los siguientes tratamientos de cirugía facial y corporal:

Lipoláser: Una excelente alternativa a la liposucción tradicional de excepcionales resultados con una técnica mínimamente invasiva.

Mamoplastia de aumento con prótesis: Para mejorar la forma y aumentar tamaño de los senos logrando un resultado natural con prótesis de calidad… ¡y garantía de por vida!

Blefaroplastia completa: La técnica más eficaz para eliminar el aspecto cansado y rejuvenecer la mirada.

Abdominoplastia: Permite eliminar la grasa del abdomen y reparar los músculos, recuperando así el vientre plano.

Tratamientos para combatir la obesidad

Combatir la obesidad no solo requiere mucha voluntad y buenos hábitos, muchas veces también es necesario recurrir a técnicas avanzadas que permitan al paciente reducir la ansiedad a la hora de comer, reduciendo de esta forma, la ingesta de comida y provocando una pérdida considerable de peso que le ayude a combatir la enfermedad. Esta promoción incluye todos nuestros tratamientos para combatir la obesidad: Balón Intragástrico (6 meses), Balón intragástrico Spatz (12 meses) y Método POSE.

Tratamientos de Medicina Estética

No nos olvidamos de los tratamientos de medicina estética para rejuvenecer el rostro, a través de tratamientos de rejuvenecimiento para eliminar las arrugas y lifting facial sin cirugía (Hilos Silhouette), así como, la oportunidad de sumarse a una de las tendencias de esta temporada con resultados inmediatos y duraderos, con un tratamiento de aumento de labios.

También hay promoción en algunos de nuestros tratamientos para la eliminación de la celulitis: Programa de Carboxiterapia (5 sesiones) y Programa de Mesoterapia anticelulítica Alydia (5 sesiones).

Tratamientos de Neotecnocirugía

¿Qué a estas alturas no sabes en qué consisten los tratamientos de NeoTecnocirugía? Se trata de técnicas innovadoras que utilizan la mejor tecnología, para conseguir resultados similares a los que se consiguen a través de tratamientos de cirugía, pero con la gran diferencia, de que el paciente no tiene que pasar por quirófano ya que se realizan a través de técnicas mínimamente invasivas que permiten una rápida recuperación.

NeoTecnocirugía para eliminar la grasa localizada: Lipobarrido, Lipoexéresis y Dermólisis 3D, 3 técnicas eficaces para la eliminación de grasa en zonas como el abdomen, muslos, caderas o brazos.

Y, por último, un tratamiento de rejuvenecimiento facial que proporciona un efecto lifting en lo rostro y permite mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas y manchas, tensar los tejidos, a través del novedoso Programa Tensor Facial Dermofibrolifting.

Te recordamos que se trata de una oferta válida solo hasta el 27 de noviembre… ¡Infórmate y aprovecha esta promoción!

Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca… ¡Localiza la clínica más cercana a tu domicilio!

2 Comentarios
  1. Nuria 2 años

    Estaria interesada en un aumentó de labios.

    • Autor
      moon 1 año

      ¡Buenos días Nuria! Si quieres llámanos al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y te informamos acerca de aumento de labio y nuestra promoción Fleshy Lips.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?