Aumento de pecho con prótesis B-Lite y aumento de pecho con Mentor

prótesis b-lite y mentor
Los implantes B-Lite son una de las mayores revoluciones en los últimos 30 años en cirugía de pecho y esto es porque este tipo de prótesis son capaces de, con el mismo tamaño, llegar a pesar hasta un 30% menos que las prótesis convencionales.

Esta innovación, unida a la mejora en la calidad de las prótesis como las Mentor, suponen un gran avance porque hasta hace poco solo se había perfeccionado las técnicas quirúrgicas sin un enfoque en la mejora de implantes.

En Clínicas Zurich somos expertos en aumento de pecho tenemos la suerte de contar con un equipo médico multidisciplinar capacitado para conseguir los resultados deseados por nuestras pacientes, pero siempre con el objetivo de orientarlas hacia los resultados más naturales y que se adapten a cada paciente en concreto.

Prótesis B-Lite, la opción ideal para deportistas

Debido a que las prótesis B-Lite pesan menos que el resto, consiguen mantener la verticalidad del pecho mucho mejor. Son prótesis recomendadas para mujeres activas que practican running, pádel o cualquier tipo de deporte, y también para las que les encante el gimnasio.

Al realizar movimientos bruscos y/o cambios de ritmo típicos del deporte podemos producir a microtraumatismos a nuestra piel, que pueden originar arrugas y desgarros mínimos, lo que provoca que la piel resista peor los movimientos del deporte que practiquemos y además puede dar sensación de que la zona está envejecida.

Recuperación más rápida con las prótesis B-Lite

La técnica quirúrgica utilizada por nuestros experimentados cirujanos para la colocación de las prótesis B-Lite es la misma que se utiliza con el resto de prótesis.

Pero, al contar con menos peso y ser más livianas, este tipo de prótesis hacen que la paciente tenga una mejor recuperación y una reintegración temprana a su vida normal.

También hay que tener en cuenta que con las prótesis B-Lite evitaremos en cierta medida los dolores de espalda y otros tipos de dolores derivados del cambio de peso causado por las otras prótesis.

Mayor duración y menor caída

¿Qué queremos decir cuando hablamos de mayor duración? Pues es fácil, al contar con menos peso, nuestra piel no sufre tanto del “peso extra” y por lo tanto el resultado es mantenido durante más tiempo.

El mismo motivo sirve para explicar por qué hay menor caída del pecho, y es que este 30% menos de peso permite que el pecho se mantenga en su posición mayor tiempo que con otras prótesis. Se trata de una opción ideal para mujeres que tienen una piel más elástica de lo habitual o para las que desean realizarse también una mastopexia o levantamiento de pecho.

Mayor tamaño de pecho, pero con menos peso B-Lite son las prótesis indicadas para las mujeres que buscan un pecho con un mayor volumen, siendo necesario contar con unas prótesis que les aporte el mínimo peso posible.

Si eres una mujer deportista o crees que este tipo de prótesis son las que mejor se adaptan a tu estilo de vida, pide una primera visita médica gratuita con nosotros para que un cirujano experto evalúe tu caso.

Prótesis para aumento de pecho en Clínicas Zurich

Todo esto hace que las prótesis ligeras B-lite sean perfectas para tu aumento de pecho. Esto no quiere decir que las tradicionales sean malas, sino que estos implantes livianos son un increíble avance.

En Clínicas Zurich trabajamos con la mayor calidad en implantes mamarios, por eso nuestros cirujanos trabajan con las prótesis Mentor de alta calidad. Las prótesis mamarias Mentor ofrecen la garantía y el compromiso a la paciente a lo largo de toda la vida. Su seguridad y confianza han hecho que se conviertan en los líderes mundiales en implantes mamarios de alta calidad.

¿Quieres que un doctor resuelva tus dudas y analice tu caso? Ven a preguntárselas a Clínicas Zurich, ¡la primera cita médica es gratuita!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?