¡Atención mamás! Mommy Makeover en Clínicas Zurich ¿Quieres recuperar tu figura después del embarazo? Descubre cómo lograrlo

¿Te sorprende la velocidad a la que se han recuperado algunas celebrities tras sus embarazos? Como ya habrás imaginado… ¡no es cosa de magia!

Durante el embarazo se producen muchos cambios en el cuerpo de las mujeres, y aunque hay algunas que se recuperan más rápidamente que otras, esta recuperación no se produce de forma inmediata tras dar a luz y muchas veces el cuerpo no vuelve a ser el mismo.

Cada día más mujeres quieren lograr una rápida recuperación, por este motivo, han aumentado las operaciones de cirugía estética con este fin.

Pero no solo son las celebrities quieren recuperar el cuerpo que tenían antes del embarazo a través de la tendencia Mommy Makeover, cada vez más mujeres se suman a la tendencia para comenzar la ilusionante etapa de la maternidad, sintiéndose tan atractivas y seguras de su cuerpo como antes de convertirse en mamás.

Pero, ¿En qué consiste exactamente el Mommy Makeover?

Esta tendencia consiste en técnicas quirúrgicas de Cirugía Plástica Estética para una rápida y eficaz recuperación de la silueta tras el parto.

10 17 Mommy Makeover ¡Atención mamás! Mommy Makeover en Clínicas Zurich ¿Quieres recuperar tu figura después del embarazo? Descubre cómo lograrlo

Estas técnicas se han extendido entre muchas mujeres, debido a que cambios en el cuerpo como el abdomen abombado después del parto, la caída y flacidez de los senos o la aparición de grasa en zonas como las piernas, el abdomen o los glúteos, hacen que se sientan incómodas con su cuerpo, causándoles complejos e inseguridades.

En Clínicas Zurich siempre ayudamos a nuestros pacientes con sus inquietudes estéticas, y no podía ser de forma diferente en una etapa tan especial: la maternidad de nuestras pacientes.

¿Qué intervenciones incluye Mommy Makeover en Clínicas Zurich?

Como sabrás, cada paciente es un mundo y su cuerpo también, por eso, aunque los cambios durante la maternidad suelen localizarse en las zonas que hemos citado, la clave está en adaptarse al cuerpo de la paciente para ofrecerle una solución personalizada a las necesidades de su cuerpo. El número de partos, la lactancia, los cambios hormonales, hábitos… Son muchos los factores que influyen en cada caso y de nada serviría que la paciente se sometiera a intervenciones que no necesita.

Por este motivo, el Clínicas Zurich creamos combinaciones personalizadas para que todas las mamás y futuras mamás puedan reparar únicamente las zonas de su cuerpo que se han visto más afectadas, a través de: Abdominoplastia, Lipoláser y Mastopexia.

¿Qué problemas solucionan estas intervenciones?

Abdomen abombado, recuperar el vientre plano

Es habitual entre las mamás recientes que el vientre se encuentre abombado algún tiempo después de dar a luz, este problema se debe durante el embarazo la piel se rompe y se produce una distensión de los músculos abdominales.

La técnica de Abdominoplastia, es una solución eficaz para ayudar a las mujeres a recuperar el vientre plano y terso que tenían antes del embarazo. En función del área y músculos afectados en el abdomen se determina el tipo de intervención: Abdominoplastia o Mini-Abdominoplastia.

Recientemente, dedicamos uno de nuestros artículos a la Abdominoplastia tras el parto, si te gustaría seguir profundizando en esta técnica te animamos a que le eches un vistazo y descubras cómo puede ayudarte: Doctor, tras el embarazo mi cuerpo no ha vuelto a ser el mismo… ¿La Abdominoplastia puede ayudarme a recuperar el vientre plano?

Eliminar la grasa localizada en glúteos, piernas y abdomen

El aumento de grasa localizada que durante la gestación se produce en zonas como glúteos, piernas y abdomen, también es uno de los problemas que más acomplejan tras la maternidad.

Para eliminar este tipo de grasa, Lipoláser es una técnica muy efectiva. Hemos seleccionado esta técnica frente a la liposucción tradicional o lipoescultura, porque además de eliminar la grasa más resistente, elimina la celulitis y retrae la piel, haciendo que esta luzca más bonita y tersa.

Se trata de la primera liposucción mínimamente invasiva: sin incisiones traumáticas, con resultados más efectivos y una recuperación express (reincorporación 24 horas después de llevarse a cabo el tratamiento). Descubre cómo se realiza y en qué consiste la técnica de Lipoláser.

Levantar el pecho caído y eliminar la flacidez

El embarazo y la lactancia también provocan cambios visibles en los senos de las mujeres, muchas se sienten menos seguras y atractivas al notar su pecho más caído y con la piel menos tersa. Para recuperar la forma y elevar los senos, llevamos a cabo una técnica quirúrgica llamada: Mastopexia (Elevación de senos).  A través de esta intervención, nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada paciente, permitiéndoles elevar y mejorar la forma de sus senos de forma efectiva y con resultados óptimos (en función de las necesidades y preferencias de cada paciente, a través de prótesis de aumento si fuese necesario).

Para finalizar, queremos recordarte que si llegaste hasta nuestro artículo buscando información sobre esta tendencia porque has sido o vas a ser mamá próximamente y te preocupa recuperar la línea tras dar a luz, no lo dudes, pregúntanos acerca de tus inquietudes, y si necesitas asesoramiento especializado te daremos cita para una consulta gratuita en la que uno de nuestros especialistas  te valore e informe de forma personalizada, sin ningún compromiso.

Y si finalmente, decides ponerte en manos de nuestros cirujanos, podrás estar tranquila, porque te mimaremos durante todo el proceso y además estarás en las mejores manos, ya que los especialistas que llevan a cabo cada una de estas intervenciones tienen amplia experiencia, están especializados y son miembros acreditados de la prestigiosa Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

En definitiva, un gran equipo de médicos y cirujanos que a través de técnicas innovadoras y avanzados equipos pueden ayudarte a recuperar tu silueta.

Nuestras clínicas están en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Coruña o Sevilla, pero hay muchas más… ¡encuentra la tuya!

2 Comentarios
  1. Patricia 1 año

    Buenas tardes,me gustaría que me dijeran precio orientativo de mommy makeover.Gracias

    • Autor
      moon 1 año

      Buenos días Patricia, Mommy Makeover se personaliza en función de las necesidades de la propia paciente, lo ideal sería que uno de nuestros especialistas pudiese realizarte una valoración. Por favor, contacta con nosotros, llamando al teléfono gratuito 900 86 16 13, o si prefieres, puedes contactar por WhatsApp en el 605 281 977 y nuestro equipo clínico te llama para informarte y resolver tus dudas.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?