5 tips de belleza que debes conocer (y que funcionan) antes de los 30

5 tips de belleza

Llegar a los 30 supone que los signos de la edad empiezan aparecer: líneas de expresión, deshidratación y falta de luminosidad. Una vez cumplidos los 25 años, comienza el proceso de oxidación de la piel, produciendo cambios, lo cual implica un mayor cuidado para frenar los signos del envejecimiento. Lo positivo es que tiene soluciones y podemos frenar el paso del tiempo.

En Clínicas Zurich entendemos que además de una buena rutina diaria, la medicina estética es una gran herramienta preventiva. Hoy os eso hemos redactado unos “tips” que podéis añadir a vuestra rutina de belleza diaria para preservar la juventud.

Descansa

Suena a tópico, lo sabemos, pero es importante que defiendas las horas de sueño. Entendemos que el estrés, el trabajo, y la maternidad pueden ser razones que nos dificulten conciliar el sueño, o incluso dormir más de 8 horas. Pero, tenemos que ser capaces de darle prioridad a las horas de sueño para tener un mejor humor, mucha más energía y mantener una piel joven.

La alimentación INFLUYE

Tal y como oyes, la alimentación tiene una gran repercusión en el estado de nuestra piel, por eso los nutricionistas de nuestras Clínicas Zurich recomiendan la ingesta de agua, frutas y verduras. Estas son fuentes idóneas para la hidratación y el aporte de componentes que beneficiaran la salud de tu cutis.

Lavado diario del rostro

¿Alguna vez te has limpiado la cara y has notado esa sensación de que la piel está respirando? Es uno de los principales beneficios de esta actividad, que debe ser incluida en nuestra rutina diariamente. Si quieres ya pasar al siguiente nivel en cuanto a limpieza facial, te aconsejamos:

  • Proteger y suaviza tu piel con una leche limpiadora de rostro.
  • Libérate de las impurezas aplicando un gel espumoso.
  • Disfruta de una piel más fresca aplicando una loción hidratante al finalizar.

Personaliza tu rutina de belleza

Elige un hueco por la mañana y por la noche, reserva unos 10 minutos en cada hueco. Una vez conseguido este primer paso solo nos queda decirte que…

“Mímate, consiéntete y dedica estos huecos para cuidarte. Tu piel te lo agradecerá.”

Apóyate en la medicina estética

Con estos simples “tips” podréis ir ralentizando los efectos del paso de los años, pero como en toda batalla, siempre es bienvenido un refuerzo, por eso en Clínicas Zurich disponemos de tratamientos que pueden ayudaros a ganar.

  • Toxina Botulínica (Botox): con tal solo 30 minutos, el medico puede borrar todas esas líneas de expresión y arrugas que van instalándose en el rostro con los años. Nosotros en Kirenia queremos asegurarnos de que sepáis que el Botox es un tratamiento de medicina estética natural y seguro.
  • Rellenos faciales: dependiendo del grado de envejecimiento de cada piel se puede utilizar el ácido Hialurónico, que se utiliza para combatir las arrugas y poder recuperar la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel.
  • Aumento de labios: lograrás esculpir y embellecer tus labios gracias a el ácido hialurónico. No solo conseguirás volumen, también podrás perfilar y dar simetría a tus labios.
  • Bio Hidra Lift (Vitaminas): El tratamiento Bio Hidra Lift combina la acción de las vitaminas NCTF de los laboratorios Filorga® y el Ácido Hialurónico reticulado, en un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para hidratar la piel en profundidad, estimular el colágeno con su efecto lifting y nutrir la piel para un resultado duradero y visible de luminosidad, afinamiento del poro y disminución de las arrugas superficiales.
  • Iluminador Facial con Multivitaminas NCTF de Filorga®: Las vitaminas NCTF de los laboratorios Filorga® son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la dar brillo e iluminar el rostro, en un sencillo tratamiento de 3 sesiones.

Estos son unos pocos, de los muchos tratamientos disponibles, que tenemos en la Clínica de medicina y cirugía estética Zurich. Todos los consejos mencionados anteriormente serán vuestras armas para combatir los signos de la vejez, pero nuestros tratamientos pueden ser unos importantísimos aliados en vuestra conquista de la juventud.

Pide cita gratuita con tu médico estético en el 900 81 81 15 o acude a tu Clínica Zurich más cercana y vuelve a verte llena de energía y salud.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?