4 trucos de maquillaje para estar perfecta este otoño

Maquillaje

La maquilladora de Body Shop,  Lisa Houghton, nos da 4 trucos de maquillajes para brillar con luz propia este otoño.

1.Maquillaje luminoso

Lo primero para aplicar el maquillaje es preparar la piel. Una de las mejores opciones es lavar la cara y aplicar crema hidratante. Pero si lo que buscas es una piel todavía más radiante, lo mejor es mezclar aceite facial con la base de maquillaje. Por ejemplo, el que usa Lisa Houghton usa Oils for Life de The Body Shop.

Pero, sin duda, lo esencial es elegir un tono de maquillaje que se funda con el color de tu piel. Elegir un buen tono es fundamental para evitar  el ” efecto mascara” y conseguir un un maquillaje natural.

Chica mirandose al espejo 3 4  trucos de maquillaje para estar perfecta este otoño

2.¿Cómo aplicarlo?

Como no podía ser de otra manera, Lisa Houghton, recomienda un producto de la casa, The Body Shop. Se trata del maquillaje Cushion Foundation que viene con una esponja ideal para aplicarlo  y repartirlo uniformemente. Este maquillaje es muy práctico porque lo puedes usar siempre que quieras para darte ese “toque” necesario para acabar de estar perfecta. El acabado es un tono natural y luminoso  que camufla las imperfecciones y tiene SPF 25.

Aplicar maquillaje 1 4  trucos de maquillaje para estar perfecta este otoño

3. Entre ojos o labios ¿ Cuál?

Lisa es tajante “Sin duda, los labios rojos. Son un clásico que siempre vuelve en todas las temporadas pero sobre todo los labios muy rojos o muy oscuros”. Respecto a los ojos, aconseja utilizar ” Sombras de ojos neutras y para todo tipo de pieles como los colores topo, marrón clarito, beige, nude, verdes luminosos, negros y por supuesto el eyeliner que siempre favorece.

PINTALABIOS 2 4  trucos de maquillaje para estar perfecta este otoño

4.Pregunta del millón, ¿ Qué significa para Lisa Houghton el maquillaje?

“Creo que el maquillaje es una prolongación de ti misma, un estilo de vida, una manera de reflejar nuestra personalidad”.

Si quieres lucir todavía una piel mejor, descubre los diferentes tratamientos faciales que tenemos para que estés siempre fantástica.

 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?