4 Instagram de moda a los que seguir

moda
Si existe alguien que ordena y manda en el mundo de la moda esa es Ana Wintour. Pero si tuviéramos que elegir a una sucesora esa es  Eva Chen. ¿ Por qué ella? Porque ha conseguido algo bastante complicado. Convertirse en la persona más joven en formar parte de la dirección de la revista Lucky, una de las cabeceras referentes dentro de la industria de la moda.

El aterrizaje en la revista Eva Chen , de nacionalidad china pero afincada en Nueva York, son toda una serie de declaración de intenciones. Según declaraciones a los medios, Eva Chen pretende transformar la perspectiva con la que se concibe la revista, con el objetivo de que los lectores la perciban como una fuente de ” inspiración”, alejándose paulatinamente de la imagen ” dictatorial”.

Estos deseos no sentaron del todo muy bien en el mundo de la moda, ya que algunos no celebraron que una persona tan joven como Eva Chen se hiciera cargo del timón de una revista como Lucky. Pero desde luego, que si Ana Wintour, directora creativa de Condé Nast ha fichado a Eva Chen, es porque ella lo vale.

4 Instagram de moda a los que seguir

Su cuenta de Instagram  ( @Evachen) cada día acumula más seguidores y aparte de la suya, aquí van 5 cuentas de moda en Instagram que ella misma recomienda para seguir la moda más de cerca.   Patrick Michael acumula ya 8.915 seguidores y es que no es para menos. De cada desfile de moda a este artista le falta el tiempo para rescatar a las modelos y plasmarlas en un collague donde el animal print, grafitis e urbanismo se entremezclan para dar lugar a una magnífica ilustración. Sin duda, en esta cuenta originalidad, moda y celebrities están servidas.   CARA 4 Instagram de moda a los que seguir    
  • Pamela Golbin @pamelagolvin Si existe una cuenta de Instagram que mezcle arte, moda, ilustraciones, fotografías, ilustración y vídeos esa es la de Pamela Golbin. Esta Comisaria Jefe de Colecciones de Moda y Textiles en Les Arts Décoratifs de París acumula 6.392 seguidores. Siempre atenta a la moda, Eva Chen considera que los vídeos y boomerangs que crea son “impresionantes”.
   

#MondayFashionMoment4 @Giambattistapr ✨?✨#HauteCouture #FallWinter #2016 #Paris

Un vídeo publicado por Pamela Golbin (@pamelagolbin) el

  Es otra de las modelos afro que se suben a la lucha porque la diversidad racial sea cada vez más común en el mundo de la moda. Así lo demuestra su Instagram donde ella misma se describe como ” Modelo, creativa, activista y enamorada de la vida”. Su filosofía de vida para Eva Chen ” demuestra que existe espacio suficiente en el #runwayforall “. El #runwayforall es una iniciativa que ha promovido la propia plataforma de Instagram con el único objetivo de mostrar de destacar las fotografías de las modelos más reivindicativas de la industria de la moda con el fin de dar cabida a la diversidad. JILLY 4 Instagram de moda a los que seguir   Street Style en estado puro es el leitmotive de este fotógrafo que alberga en su cuenta 14,2 seguidores y 244 publicaciones. Todas ellas son como momentos congelados en el tiempo ya que son pequeños instantes grabados en vídeo. En líneas generales la cuenta está impregnada de naturalidad y espontaneidad por doquier.  
For @ladytv_ / Alex / Link in bio Un vídeo publicado por Jeff Hodsdon (@the.moments) el
 
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?