10 claves para revitalizar tu belleza en verano con tratamientos y cuidados

10 claves revitalizar belleza
Llegó el verano, los días de los mil y un planes, una época del año con muchísima actividad social. Esto hace que queramos lucir nuestra mejor versión, un cutis hermoso y lleno de brillo, una piel perfectamente cuidada, unas piernas de envidia, etc. Y es totalmente comprensible.

Quizás el trabajo y otras obligaciones os hayan quitado tiempo y ahora estéis un poco a contrarreloj para llegar perfectos para el verano, por eso en Clínicas Zurich os hemos preparados unos tratamientos y unas claves para revitalizar tu belleza en verano.

¿Cómo revitalizar la belleza en verano?

Estad preparados para apuntaros estas claves en forma de tratamientos y consejos para estar perfectos de cara al verano:

Crema de día y de noche

Las cremas hidratantes permiten que los niveles de agua de la piel recuperen el equilibrio y devuelvan ese aspecto saludable y hermoso a tu rostro.

Rejuvenecimiento facial con bótox

El Botox es un tratamiento ideal que nos permite que los músculos se relajen y se difuminen esas arrugas faciales, logrando un gran efecto de rejuvenecimiento facial. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, rápido, seguro e indoloro, y no requiere ningún tipo de anestesia ni preparación previa.

Peeling apto para el sol efecto flash

El peeling con PRX-T33 es perfecto para evitar la aparición de manchas, tratar la flacidez de la piel y devolverle el brillo que haya podido perder.

Flacidez y cicatrices faciales con INDIBA Deep Care

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba Deep Care tiene una gran acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante en la piel. Perfecto para disimular, e incluso eliminar, cicatrices y recuperar el brillo y la elasticidad en la piel.

Tratamiento de ojeras sin cirugía con Redensity

No hay nada peor que llegar a una fiesta y que tus amigos te digan que pareces estar cansado/a. Este tratamiento de ojeras sin cirugía es perfecto para recuperar un aspecto repleto de energía y eliminar, de una vez por todas, las tan odiadas ojeras.

Aumento de labios con STYLAGE

Luce más volumen, esculpe, embellece e hidrata tus labios en cuestión de 30 minutos, gracias al relleno con ácido hialurónico. ¡Y con resultados naturales!

Olvídate de la celulitis y la flacidez

Con Indiba Deep Care ya no tendrás que preocuparte de la celulitis y la flacidez corporal. Este innovador tratamiento con radiofrecuencia es la solución.

Protector solar ¡si o si!

Lo primero que tienes que hacer por la mañana es aplicarte un protector solar, para así asegurarte de estar protegida de los rayos del sol. Haz de esto una rutina, ya sea verano, o invierno.

Nunca vayas a la cama sin limpiarte la cara

Parece algo muy simple, pero es uno de los consejos más populares y utilizados por muchas famosas. Ellas aseguran que antes de irse a dormir se aseguran de desmaquillarse totalmente para así dejar que la piel respire durante el reposo. ¡Y, justo después de esto, aplicarse la crema hidratante de noche!

Bebe agua

Asegúrate de beber suficiente agua cada día, para no retener líquidos y para hidratar el organismo y la piel desde el interior.

En el caso de tener más dudas o necesitar mas consejos, acude a nuestras clínicas para consultar con nuestros médicos. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

©2019 Clínicas Zurich | Todos los Derechos Reservados

PIDE TU CITA

CERRAR

CONSULTA GRATUITA



* Campos obligatorios

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?