Los desfiles de moda han impuesto tendencias de moda sobre las pasarelas que no puedes dejar escapar.
Si tienes en mente renovar el armario, apunta estas 5 tendencias de moda para acertar.
-
Pichi
El vestido de la temporada nos transporta a la infancia. ¿Quién no ha llevado de pequeña un pichi? Sí, el clásico vestidito recto con tirantes anchos. Queda fenomenal con un blusa por debajo si le quieres dar un toque más chic o un suéter si lo que pretendes es conseguir es un estilo más desenfadado.

Foto cedida por «S Moda»
-
Camisas a rayas
Siempre ha sido un clásico a la par que una de las prendas imprescindibles como fondo de armario. Pero este año, incorporan una novedad: cuanto más tamaño XL y «masculinas» sean, mejor. Es el must de la temporada. Con un pantalón pitillo o un culotte, conseguirás un outfit que se convertirá en un acierto seguro.

Foto cedida por » S Moda»
-
Vestidos brillantes y metálicos
Todavía es un poco pronto, pero si ya andas buscando look para deslumbrar en nochevieja o en una cena navideña, no lo dudes, apuesta por los tejidos metálicos y brillantes. Este año tiene pinta de que inunden todos los vestidos de fiesta. ¿Los colores? El metálico es el que más predomina. Quizás puede resultar una apuesta un poco atrevida, pero arriésgate y ¡gana!

Foto cedida por » S Moda»
-
Pantalones campana
Sí, han regresado y lo han hecho transformándose a sí mismos. Han abandonado el tejido vaquero y se han pasado a tejidos más elegantes y con más caída. Varios diseñadores los han incorporando dándoles vida como pantalones de traje. Además con estampados donde predominan las patas de gallo, cuadros o » herringbone» ( espigas).

Foto cedida por » S Moda»
-
Abrigo marinero
Si estás pensando en cambiar de abrigo, este año se lleva el modelo más clásico, el mítico » abrigo marinero». Caracterizado por ser de paño, con solapas y botones. Lo mejor de esta opción es que combina absolutamente con todo. Además las diferentes versiones de este clásico te permiten escoger la longitud y el corte.

Foto cedida por » S Moda»